Vida UR

01 de octubre 2021

Taller de Excel Intermedio con certificado

Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Excel Intermedio.

Microsoft Excel es una herramienta útil, práctica y versátil. Aprender a utilizarla de la manera adecuada puede marcar la diferencia entre largas jornadas de trabajo si se aprende a sacarle todo el provecho.
El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.
¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:

Personas que quieran mejorar su conocimiento en Excel; aprender a sacarle el provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica. ¡Excel es útil para todos!

Intensidad:

3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:
  • Del 2 al 4 de noviembre de 2021 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

NOTA: El curso se dictará a través de acceso remoto. Sin embargo, de acuerdo a las disposiciones del Gobierno y de la Universidad puede llegar a darse también de manera presencial, asegurando siempre el acceso remoto para aquellos participantes que solo puedan acceder de manera virtual.

Contenido temático:
  • Sesión 1: Introducción a Excel y a funciones avanzadas.
  • Sesión 2: Presentación, manipulación y análisis de datos.
  • Sesión 3: Tablas y gráficos dinámicos e introducción a automatización de tareas.

Inversión:
  • Estudiantes de pregrado: $ 70.000
  • Estudiantes de posgrado: $100.000
  • Funcionarios y egresados: $130.000
  • Externos: $150.000
Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)
Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.
  BOTÓN DE PAGOS PSE