Vida UR

15 de junio 2022

Taller de Power BI con Certificado

Desde el Laboratorio de Finanzas de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Power BI.

Power BI es una herramienta útil, práctica y versátil. Es una solución de análisis que permite unir diferentes fuentes de datos, analizarlos y presentar un análisis de estos a través de informes y paneles.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.

¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:
Personas que quieran aprender a manejar Power Bi; y sacarle el provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica.

Intensidad:
3 sesiones de dos horas cada una.

Fechas y horarios:
Del 29 agosto al 31 de agosto de 2022 - Horario: 6:00 pm a 8:00 pm

Modalidad: Acceso remoto.

Contenido temático:
1) Sesión 1: Introducción a Power Bi, su lenguaje. Adición, eliminación o modificación de datos.
2) Sesión 2:  Conexión de bases de datos dentro de la Herramienta. Análisis de diferentes tipos de gráficas.
Sesión 3: Creación de informes, uso adecuado de filtros, mapas, mapas de calor, y tablas.

Inversión:
Estudiantes de pregrado: $ 70.000
Estudiantes de posgrado: $100.000
Funcionarios y Egresados: $130.000
Externos: $150.000

Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)
Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

¡Paga tu inscripción aquí!