Taller de valoración de empresas en Excel con certificado

Valoración de empresas en Excel
Desde el Laboratorio de Finanzas y el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, te invitamos a potencializar tu hoja de vida, mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos a través de este Taller de Excel Financiero intermedio.

Microsoft Excel es una herramienta útil, práctica y versátil. Aprender a utilizarla de la manera adecuada puede marcar la diferencia entre largas jornadas de trabajo si se aprende a sacarle todo el provecho al realizar valoración de empresas.

El 20% de tu inscripción a este curso, irá al programa de becas “Sueño Ser”, que fortalece el acceso y permanencia a la educación superior de jóvenes con excelencia académica y necesidades socioeconómicas, para culminar sus estudios.

¡Queremos que más personas cumplan el sueño de acceder a la educación superior y que se conviertan en excelentes profesionales, para ello te invitamos a ayudar al programa Sueño Ser inscribiéndote en este curso!

Dirigido a:
Personas que quieran mejorar su conocimiento en Excel y aprender temas de Valoración de Empresas; sacando el mayor provecho a esta herramienta y hacer sus labores diarias de manera más práctica.

Intensidad:
2 sesiones de tres horas cada una.

Fechas y horarios:
Cada sábado del 5 de noviembre al 12 de noviembre de 2022 de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Modalidad: Presencial.

Contenido temático:
 1) Sesión 1: Introducción al curso. Recolección de data para el análisis de Estados Financieros.
2) Sesión 2:  Proyección de Estados Financieros valoración de la Entidad.
3) Sesión 3: Presentación de un modelo real de valoración. Econometría básica en Excel.

Inversión:
Estudiantes de pregrado: $ 70.000
Estudiantes de posgrado: $100.000
Funcionarios y Egresados: $130.000
Externos: $150.000

Nivel Insignias: 1 (Aplica solo para pregrado)
Certificado por Educación Continua de la Universidad del Rosario
*Ver política de costos y certificado por Educación Continua.

¡Paga tu inscripción aquí!