Buscador Google

Vida UR

22 de septiembre 2020

Testimonios fondo de empleados de la Universidad

Testimonios fondo de empleados de la Universidad
Conoce el testimonio de Manuel Melendez Andrade de la Dirección de Educación Virtual, quien nos comparte su experiencia y agradecimiento al poder lograr su sueño de adquirir vehículo nuevo , accediendo a la medida: FONDO DE EMPLEADOS FECOR, correspondiente a la dimensión Calidad en el Empleo de nuestro modelo efr.

La Universidad apoyando  alternativas de crédito y fomentando el ahorro social promueve la afiliación al Fondo de empleados de la Universidad FECOR. Desde su creación el Fondo se ha comprometido con el apoyo solidario de sus asociados a través de sus servicios de crédito y de ahorro que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y familias. Compartimos el testimonio de Manuel al acceder a esta medida.
 

“Me complace destacar la importancia del modelo EFR de nuestra institución, pues a través de su beneficio (Fondo de Empleados del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario- FECOR) he logrado la compra de mi vehículo el cual ha favorecido un equilibrio entre lo laboral y lo familiar.  Es así que hoy día puedo movilizarme de forma segura, estar con mi seres queridos y materializar el sueño de vehículo nuevo."

Gracias EFR UR y FECOR.


Te invitamos a conocer esta y otras medidas en nuestro micrositio aquí

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Materiales e ingredientes para las actividades
Vida UR - 27 de octubre 2020
 
El Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Rosario (MUNUR) se prepara para su versión virtual 2020
Vida UR - 27 de octubre 2020
 
Conoce oportunidades de estudio y becas en el Reino Unido
Vida UR - 27 de octubre 2020