Vida UR

22 de septiembre 2020

Testimonios fondo de empleados de la Universidad

Conoce el testimonio de Manuel Melendez Andrade de la Dirección de Educación Virtual, quien nos comparte su experiencia y agradecimiento al poder lograr su sueño de adquirir vehículo nuevo , accediendo a la medida: FONDO DE EMPLEADOS FECOR, correspondiente a la dimensión Calidad en el Empleo de nuestro modelo efr.

La Universidad apoyando  alternativas de crédito y fomentando el ahorro social promueve la afiliación al Fondo de empleados de la Universidad FECOR. Desde su creación el Fondo se ha comprometido con el apoyo solidario de sus asociados a través de sus servicios de crédito y de ahorro que contribuyen con el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados y familias. Compartimos el testimonio de Manuel al acceder a esta medida.

“Me complace destacar la importancia del modelo EFR de nuestra institución, pues a través de su beneficio (Fondo de Empleados del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario- FECOR) he logrado la compra de mi vehículo el cual ha favorecido un equilibrio entre lo laboral y lo familiar.  Es así que hoy día puedo movilizarme de forma segura, estar con mi seres queridos y materializar el sueño de vehículo nuevo."

Gracias EFR UR y FECOR.

Te invitamos a conocer esta y otras medidas en nuestro micrositio aquí