Vida UR

26 de agosto 2019

Torneo de simulación gerencial ACBSP

El Torneo ACBSP-CompanyGame 2019 persigue que sus participantes enriquezcan y desarrollen su espíritu empresarial y practiquen las habilidades necesarias para la gerencia de empresas. Con esta competición los alumnos vivirán una experiencia que les permitirá ampliar sus conocimientos y aprender a competir.

Esta competición está abierta a todas las universidades iberoamericanas o de lengua española miembros de la Red ACBSP. Los alumnos participantes deben estar cursando el último o penúltimo semestre de su programa de estudios.

El Reto permitirá a los alumnos gestionar una empresa virtual durante 4 años. El Valor de la Compañía fijará el ranking de los resultados alcanzados por los diferentes equipos.
Se deben constituir equipos de por lo menos 3 estudiantes.
 Categorías Disponibles:

• Administración.
  • Negocios Internacionales.
  • Finanzas.
  • Marketing.

Fecha de inscripción:
Hasta el 3 de septiembre.

Autorización: