Buscador Google

Vida UR

06 de febrero 2019

Tres destinos imperdibles para hacer un curso de verano en el 2019

Tres destinos imperdibles para hacer un curso de verano en el 2019

Hacer un curso de verano internacional te permite mejorar tus competencias profesionales, descubrir nuevas culturas y aprovechar tus vacaciones para formarte con visión global. Los cursos de verano se caracterizan por su flexibilidad y corta duración, así que, te compartimos los tres destinos imperdibles para que hagas un curso de verano:

Argentina

¡Aprovecha la oportunidad de sumergirte en un país latinoamericano que tiene mucho por descubrir! Estudia en un país que posee un sistema educativo de alta calidad y abierto a los estudiantes extranjeros.

Universidad Católica de Argentina

¿Qué tienen en común Frida Kahlo y Eva Perón? ¿Qué impacto tiene en América Latina la reunión del G20 en Buenos Aires/2018? Chinos y cabecitas negras, ¿cómo hablamos de las periferias y los que cruzan las fronteras? #NiUnaMenos, ¿acaso una respuesta a los feminicidios en nuestros países? ¿Son Argentina, Colombia y México posibles futuros aliados económicos del BRICS? Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires como polos culturales, políticos y económicos de la región.

Durante las cuatro semanas en Buenos Aires, explora sus vínculos estratégicos a través de diferentes escenarios que la ciudad ofrece a sus caminantes. ¿Quieres descubrir Buenos Aires para pensar qué pasa hoy en América Latina? ¿Te animas a pensar México o Colombia desde lo porteño?

España

Por la calidad de su oferta académica, por su tradición universitaria, por la excelencia en su docencia ¡Elige España para hacer tu Curso de Verano! Vive la historia y la cultura, conoce los museos, los mercados y la gastronomía de este país mientras estudias en un país cosmopolita, famoso por su carácter hospitalario y por ser uno de los países más animados de Europa.

Universidad Antonio Nebrija

Un año más, la Universidad Nebrija da la bienvenida a todos los estudiantes internacionales que quieran visitar Madrid durante el verano y vivir una experiencia única, en un entorno intercultural, cursando un programa de estudios con pleno reconocimiento académico.
La formación académica y el aprendizaje se entremezclan con actividades interculturales y diferentes alternativas de ocio que una ciudad como Madrid puede ofrecer a nivel cultural, artístico y social, haciendo que la experiencia del estudiante en España sea inolvidable.

Más información de la oferta con tarifa especial para la Universidad del Rosario:

Animación 3D y Efectos Visuales

Escenarios Internacionales

Presentación en TV y Radio

Taller de Cortometrajes

Universidad Pompeu Fabra

Con una amplia oferta de cursos de verano, el Barcelona International Summer School te invita a visitar España para que te formes con educación de calidad e innovación, así como lo demuestran los rankings nacionales e internacionales. Ofrece estudios en los ámbitos de las ciencias de la salud y de la vida, las ciencias sociales, las tecnologías de la comunicación y la información y las humanidades.

Corea del Sur

Conoce una ciudad que tiene el balance perfecto entre innovación y tradición surcoreana ¡Visita Seúl este verano! Y estudia en un país reconocido mundialmente por su calidad educativa.

University of Seul

El programa de la Escuela Internacional de Verano de Seúl fue el primero establecido en el año 2000 y ha brindado a los estudiantes internacionales una gran oportunidad para aprender sobre la cultura y la tradición coreanas.
Gracias al convenio entre la Universidad de Seúl y la Universidad del Rosario, este verano los estudiantes contarán con un beneficio económico para el registro, alojamiento y diversas actividades culturales.

Si estás interesado en realizar un Curso de Verano en alguno de estos destinos, comunícate con Mauricio Kustner, profesional de Movilidad Saliente, a través del correo uwe.kustner@urosario.edu.co o al teléfono 2970200 ext. 2138.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

    Sé el primero en comentar

    Escriba su mensaje



     Security code

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce el calendario de pagos 2019-2 para pregrado
Vida UR - 25 de abril 2019
 
¡Conoce la oferta de cursos intersemestrales 2019-1!
Vida UR - 25 de abril 2019
 
Registro de asignaturas 2019-2 estudiantes antiguos Pregrado
Vida UR - 25 de abril 2019