22 de agosto 2019

¡URosario Internacional se toma las tres sedes!

El 14, 15 y 16 de agosto el Claustro, la Sede del Emprendimiento y la Innovación y la sede Quinta de Mutis recibieron un importante mensaje: ¡Juntos construimos la internacionalización para todos!

Una divertida comparsa conformada por México, Francia, Japón y Colombia, visitó por sorpresa a los Rosaristas de las diferentes escuelas y facultades para compartirles todas las oportunidades de intercambio y doble titulación que tienen en el mundo.

Además, en nuestro stand, los estudiantes compartieron crispetas y algodón de azúcar con nuestro equipo UR Internacional, un equipo que está dispuesto a asesorar y acompañar durante todo el proceso de postulación de tu movilidad.

¡Son más de 150 convenios internacionales en más de 30 países! Puedes aplicar hasta el próximo 22 de septiembre a través de nuestra página..

Aquí encontrarás una galería de fotos.

Conoce nuestro proceso de intercambio y doble titulación