Buscador Google

Internacional

23 de septiembre 2020

URosario Internacional trae un innovador espacio de Networking para estudiantes del Winter School

URosario Internacional trae un innovador espacio de Networking para estudiantes del Winter School
El pasado 17 de septiembre, URosario Internacional realizó una interesante sesión de networking entre los estudiantes del Fintech Winter, un curso que estudia los diferentes métodos de financiación alternativa a partir de técnicas utilizadas actualmente en nuestra sociedad, donde se destaca: crédito digital, crowdfunding y negociación electrónica de facturas.
 
El evento contó con la participación del Erick Rincón, presidente de Fintech Colombia; Alejandro Beltrán, cofundador de Buda.com; y más de 25 estudiantes de diferentes profesiones y partes del país.

Este curso se destaca por traer conferencistas del más alto nivel, quienes han tenido una gran trayectoria en Fintech. Los 36 estudiantes se conectaron desde diferentes regiones del país como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Envigado, Medellín, Yopal, entre otros. Durante el curso tuvieron la oportunidad de realizar visitas virtuales a bancos digitales y a dos Fintech, aprendieron sobre las formas de invertir en Fintech y conocieron algunos emprendimientos digitales financieros en el país.
 
Si quieres ser parte de estos espacios de Networking del Winter School, te invitamos a conocer aquí la oferta de cursos del 2020.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Atrévete a descubrir el mundo en el 2022!
Vida UR - 26 de enero 2022
 
Conoce el servicio de préstamo de bicicletas UR
Vida UR - 26 de enero 2022
 
Conoce la Ley Isaac Ley 2174 de 2021
Vida UR - 26 de enero 2022