Vida UR

10 de abril 2019

URosario recibe la Orden de Boyacá

El Presidente de la República de Colombia le concede a la Universidad del Rosario la Orden de Boyacá en el grado de Cruz de Plata, el reconocimiento más importante por sus servicios a la patria.

Es un honor para nuestra Universidad recibir la Cruz de Plata que se otorga a entidades, teniendo en cuenta su antigüedad y la importancia de su objetivo institucional.

Seguiremos comprometidos en la educación de las nuevas generaciones que tienen como propósito construir un mejor país.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Luis Carlos Peña Mosquera

Orgullosamente egresado de la Universidad en donde han estudiado ilustres figuras de la Patria, que hoy honran sus instituciones con su inteligencia y dignidad ética. Hoy y siempre la mujer rosarista será siempre figura representativa de la igualdad de género.

22/04/2019 9:48:52 a. m.
  • Escriba su mensaje