Vida UR

20 de febrero 2019

Postulaciones CAD 2019-2020: ¡Una oportunidad para aportar!

Postúlese para ser uno de los cuatro representantes de profesores ante el Comité Asesor Docente (CAD), en el periodo 2019-2020.

Hasta el lunes 4 de marzo, todos los profesores interesados (vinculados en cualquiera de las categorías contempladas en el Estatuto) podrán postularse para ser representantes del cuerpo de profesores ante el Comité Asesor Docente, órgano consultor de la Vicerrectoría que define y hace seguimiento a los lineamientos enmarcados en el Estatuto del Profesor Universitario.

En las elecciones que inician el 5 de marzo, se escogerán los 4 profesores con la mayor votación, quienes representarán a los profesores en el periodo 2019-2020 del CAD.

.

Pasos del proceso

- Consulte aquí la información sobre el CAD, su conformación actual y las normativas emitidas.

- Comparta aquí los motivos de su postulación.

- Actualice aquí los datos de su perfil en SIGEPUR

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code