Vida UR

29 de marzo 2019

V Convocatoria premio Bienal de Extensión Universitaria “Jose María Del Castillo y Rada” Año 2019

La Dirección de Proyección Social invita a la comunidad rosarista a participar en la convocatoria del Premio Bienal de Extensión Universitaria “Jose María Del Castillo Y Rada” Año 2019. Este premio busca reconocer la labor de los estudiantes, profesores y/o funcionarios de la Universidad del Rosario en el diseño y ejecución de proyectos de extensión con un impacto social, económico o cultural en la región o el país.

Información relevante de la convocatoria

Apertura: viernes 29 de marzo de 2019

Cierre: viernes 26 de abril de 2019

Podrán presentarse en el concurso los proyectos que cumplan con los siguientes requisitos:

• Enviar la información del proyecto con el procedimiento mencionado en el adjunto de la convocatoria. Descargue el archivo aquí.
  • Pueden presentarse trabajos en cualquiera de las áreas de intervención de la Universidad del Rosario: unidades académicas educación continua, asesorías, consultorías, prácticas y pasantías, emprendimiento, proyectos de impacto cultural y/o social.
  • El trabajo debe haber finalizado entre enero de 2017 y enero de 2019.
  • Que hayan sido desarrollados por estudiantes, profesores, investigadores y/o personal administrativo de la Universidad del Rosario.
  • Estar en consonancia con el Proyecto Educativo Institucional.

La evaluación de los proyectos la realizará un comité evaluador compuesto por:

• El Rector de la Universidad del Rosario.
  • La Vicerrectora de la Universidad del Rosario.
  • El Director de Planeación y Efectividad Institucional de la Universidad del Rosario.
  • La Directora de Proyección Social de la Universidad del Rosario.
  • Dos representantes del sector externo (empresarios o funcionarios de agremiaciones, funcionarios públicos y/o funcionarios de Organizaciones No Gubernamentales).

Los aspectos que se tendrán en cuenta son:

• Impacto académico logrado con los proyectos.
  • Impacto social, económico o cultural logrado con los proyectos.
  • Coherencia con las líneas estratégicas de la unidad académica y/o administrativa.
  • Sostenibilidad del proyecto

La notificación a los ganadores se realiza vía correo electrónico desde la Dirección de Proyección Social. La entrega de premio se realizará en acto público y solemne en el marco de la celebración del día del profesor que se realizará el 15 de mayo de 2019 en la Universidad del Rosario.

• Un diploma de reconocimiento para cada uno de los integrantes del proyecto, que dé cuenta de las características del trabajo ganador.
  • La suma de $ 4’500.000, los cuales serán entregados al líder del proyecto para su distribución con el grupo de trabajo.

Mayor información:
sonia.celis@urosario.edu.co
Teléfono 2970200 extensión 2364

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Juliana

Esto es una prueba