Vida UR

16 de agosto 2019

VI Congreso Internacional Industria, Organizaciones y Logística

Durante los días 22 y 23 de agosto, se llevará a cabo el “VI Congreso Internacional Industrial, Organizaciones y Logística” bajo la temática: impactos y perspectivas de la cuarta revolución industrial.

En esta versión el congreso se realizará en Cartagena en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá – liderado por el grupo SEPRO – y la Escuela Naval Almirante Padilla.

Para este evento se contará con la participación de 4 diferentes invitados internacionales que darán charlas relacionadas con logística humanitaria, sostenibilidad, equilibrio en precios de redes logísticas y logística 4.0 en la era digital. Adicionalmente se contarán con invitados nacionales provenientes del sector académico, empresarial y gubernamental.

La importancia de este evento radica en el posicionamiento de la Escuela como organizador del mismo, además de compartir experiencias conjuntas con otras universidades para resaltar y fortalecer el aspecto académico.