Vida UR

26 de febrero 2021

YoUR Land, una experiencia digital donde las pasiones transforman el mundo

El 3 de marzo se transmitirá un ‘web conference’ especial por el canal de YouTube de El Tiempo.

La Universidad del Rosario ha creado YoUR Land, un universo digital para que los estudiantes de grados décimo y once, y los recién graduados, vivan toda la experiencia Rosarista el miércoles 3 y el jueves 4 de marzo, pudiendo dar de esta manera el primer paso hacia el cumplimiento de sus sueños y propósitos profesionales.

En esta plataforma podrán recorrer diferentes mundos del conocimiento, conformados por cada facultad o escuela de la universidad. Así, los jóvenes podrán disfrutar de una completa experiencia digital con los programas de pregrado de su interés.

Para acceder a YoUR Land, solo es necesario registrarse en la siguiente página para visitar las siguientes tierras:

• Health Land, conformada por los programas de Medicina, Fisioterapia, Fonoaudiología, Ingeniería Biomédica, Psicología y Terapia Ocupacional.
  • Glocal Land, que incluye los programas de Ciencia Política y Gobierno, Relaciones Internacionales y Gestión y Desarrollo Urbanos.
  • Human Land, con los programas de Periodismo y Opinión Pública, Antropología, Artes Liberales en Ciencias Sociales, Filosofía, Historia, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Filosofía y Sociología.
  • Law Land, el lugar de la Facultad de Jurisprudencia.
  • Business Land, construida alrededor de los programas de Administración de Empresas, Marketing y Negocios Digitales, Administración de Negocios Internacionales y Administración en Logística y Producción.
  • Tech Land, en donde podrán encontrar los programas de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación (MACC), Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas Energéticos.
  • Planet Land, que incluye los programas de los programas de Biología y Ciencias del Sistema Tierra.
  • Choice Land, con los programas de Economía, Finanzas y Comercio Internacional.
  • Creative Land, conformada por Arquitectura, Artes, Creación, Diseño y Teatro Musical.
Vivencias Rosaristas en juego

Otro mundo muy importante que los jóvenes encontrarán será University Land, en donde podrán contar con asesoría en temas como admisiones, apoyo financiero, bienestar y residencias universitarias.
Además, para esos dos días, la Universidad del Rosario ha definido un descuento del 30 por ciento en la inscripción a cualquier programa de pregrado.

Toda la información acerca de estos mundos está disponible en la Conexión UR Call:

Teléfono en Bogotá: 4225321
Teléfono fuera de Bogotá: 018000511888
Correo electrónico: experienciaspregrados@urosario.edu.co

Durante su permanencia en YoUR Land, los jóvenes tendrán la posibilidad de sumar puntos por su participación en diferentes juegos y actividades. Al final, los mayores puntajes recibirán premios.

Empodérate y acepta el desafío

El miércoles 3 de marzo, y como parte de YoUR Land, la Universidad del Rosario y El Tiempo se unirán para transmitir, a través del canal de YouTube del periódico, el ‘web conference’ “¡Empodérate! El presente es un desafío, adáptate a los cambios”, un evento abierto a todos los jóvenes del país, en compañía de sus familiares y amigos.

Durante la conferencia ‘online’, que comenzará a las 4:15 de la tarde de ese día y se extenderá durante 45 minutos, los jóvenes podrán tener un primer acercamiento a la experiencia Rosarista y, si así lo quieren, registrarse en YoUR Land para visitar los mundos a lo largo del jueves 4 de marzo.

Con esta experiencia digital planteada por la Universidad del Rosario se busca que los aspirantes conozcan todo lo que la Institución de Educación Superior les ofrece y que disfruten de una completa interacción con la universidad y sus diferentes  programas.