Buscador Google

Empresa

02 de abril 2019

Director de Gestión Humana de la Universidad del Rosario reelegido en Junta Directiva de ACRIP

Director de Gestión Humana de la Universidad del Rosario reelegido en Junta Directiva de ACRIP
Pie de foto: Junta Directiva de ACRIP: (De izq. – der.)  Faber Arias Ríos, de la Universidad del Rosario; Geovanny Cújar, de Chevron Pretoleum Texaco; Carolina Astaiza, de Sancho BBDO; Gladys Vega, de Altra Inversiones; Hugo Salcedo,  de Unilever Andina Colombia; Livi Betancur, del Grupo Bolívar; Eduardo Lleras, de Coaching Group; Germán Paris, de P&B; Carlos Schimdt, independiente y Juan Carlos Álvarez, de Telefónica. 

Por Eliana Bayona, periodista de la Dirección de Marketing & Comunicaciones

Faber Arias Ríos, director de Gestión Humana de la Universidad del Rosario, fue reelegido en la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Gestión Humana Bogotá - Cundinamarca (ACRIP) para el periodo 2019-2021.

ACRIP es una institución sin ánimo de lucro que se concentra en la mejora continua de adecuados ambientes de trabajo con la intención de fomentar la competitividad y productividad de sus afiliados. En 1975 fue reconocida oficialmente como una empresa dedicada al fortalecimiento y desarrollo de la gestión humana en las empresas. En el transcurso de los años ha llegado a posicionarse como una de las instituciones en pro de la cultura de confianza y las buenas prácticas en el trabajo.

“Esta designación es importante porque se representa al sector de la educación y podemos participar en los temas de alineación que demandan los empresarios versus la calidad académica de las Instituciones de Educación Superior”, dijo Faber Arias, director de Gestión Humana de la Universidad del Rosario.

Destacó los espacios de aprendizaje que ofrece la asociación en temas de Gestión Humana y la permanente actualización de las tendencias de Recursos Humanos en el ámbito global y su aplicación en lo local.

La Junta Directiva de ACRIP quedó integrada por Faber Arias Ríos, de la Universidad del Rosario; Geovanny Cújar, de Chevron Pretoleum Texaco; Carolina Astaiza, de Sancho BBDO; Gladys Vega, de Altra Inversiones; Hugo Salcedo, de Unilever Andina Colombia; Livi Betancur, del Grupo Bolívar; Eduardo Lleras, de Coaching Group; Germán Paris, de P&B; Carlos Schimdt y Juan Carlos Álvarez, de Telefónica.

Comparte en tus redes sociales

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitar acceso a redes sociales en procesos de selección de personal es ilegal y discriminatorio
Sociedad - 17 de julio 2019
 
Se abre convocatoria para Premio Regalías Bien Invertidas
Sociedad - 08 de julio 2019
 
Universidades latinoamericanas crearán maestría que propenda por el medio ambiente y la construcción de paz
Sociedad - 19 de junio 2019