Guía de servicios

Entrada_2
Precios 2021
¡Alcanza tus metas con esta oportunidad que tenemos para ti!

Inscríbete aquí y paga tu matrícula antes del 15 de octubre con precios de 2021.*

Tu matrícula de 2022 con precios de 2021

  • Este beneficio aplica: a los aspirantes nuevos con estado de admitidos y con recibo de pago expedido con fecha de pago máxima al 15 de octubre de 2021, y quienes en reserva de cupo activen su ingreso y paguen antes del 15 de octubre de 2021.
  • Este beneficio no es acumulable con otros beneficios, becas o descuentos de la Universidad, es personal y no transferible. Sí aplica para Te Suma Pronto Pago según términos y condiciones de éste.
  •   El beneficio sólo se aplicará dentro de las fechas autorizadas, por lo cual las personas admitidas a quienes se les expida recibo con este precio y no realicen el pago dentro de la fecha límite no se les mantendrá el beneficio para pagos en fechas posteriores. Vencido el plazo de pago, quedan obligadas a realizar el pago de su matrícula con el valor que se relacione en el nuevo recibo de pago.  
  •   Este beneficio es válido únicamente para el pago de matrícula del período 2022-1 para el cual es admitida la persona o activa su cupo, por lo cual no es prorrogable y no aplica para periodos posteriores en caso de reserva de cupo y activaciones.  
  •  Este descuento es aplicable exclusivamente al valor de la matrícula del programa al cual se ingresa, por lo cual no es reembolsable en dinero.  
  •  En caso de que la persona haya sido admitida en más de un programa académico, el beneficio aplicará para la matrícula de un solo programa, es decir, sobre el que escoja la persona admitida en su solicitud, siempre y cuando, cumpla las condiciones aquí establecidas.  

¿Quieres más información? Déjanos tus datos.

*Campos requeridos
Autorización**: