Buscador Google

FECHA Y HORA

18 de noviembre de 2021

6:00p.m.

UBICACIÓN

Acceso remoto

CONTACTO

2970200 ext. 3919



distinciones

Sobre el evento

Cada año, la Universidad del Rosario y la Escuela de Administración reconocen la gestión de los empresarios colombianos más destacados que han creado y solidificado grandes propuestas empresariales, han dinamizando espacios de prosperidad, productividad y aportado a la economía del país con el galardón ‘Premio Empresario Colombiano del Año’.
 
Este año celebramos la XVI (decimosexta) versión del premio el jueves 18 de noviembre en el salón Alexander Fleming, del restaurante Galenos, a las 6:00 p.m.


NOMINACIONES Y DISTINCIONES


Imagen Mariposa de Lorenz

Mariposa de Lorenz

Mariposa de Lorenz:
Impacto en la construcción del país


Reconoce la perdurabilidad de las empresas colombianas y exalta a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de un país con mayores niveles de calidad de vida, equidad y justicia social.

Se emplean dos tipos de criterio en la valoración de las empresas. Unos criterios de inclusión, que son necesarios para considerar las empresas participantes y unos criterios de evaluación, que son empleados en la valoración de las empresas semifinalistas y finalistas.

Criterios de inclusión

  1. Empresas con al menos 51% de capital colombiano, sean privadas o públicas. 
  2. Antigüedad de 20 años o más. 
  3. Estados financieros (estado de situación financiera y estado de resultados integrales) con una trazabilidad de cinco años (2016-2020). 
     
    *Inscripciones cerradas  

Más información
Imagen Ave Fénix

Ave Fénix

Ave Fénix:
Impacto en el renacer del país


Reconoce el renacer empresarial hacia la perdurabilidad y busca destacar a la empresa colombiana que ha logrado resurgir de un proceso de reestructuración; gracias al liderazgo de empresarios estrategas capaces de emprender e innovar en situaciones de crisis.

Criterios de inclusión

1. Empresas con procesos de insolvencia cerrados hasta 2017.
2. Estados financieros (estado de situación financiera y estado de resultados integrales) con una trazabilidad de tres años (2018-2020).
 

 

Más información
Imagen Halcón Dorado

Halcón Dorado

Impacto en el liderazgo del país
Reconoce el impacto de aquellos egresados administradores rosaristas que en sus organizaciones hayan liderado iniciativas durante la pandemia, que se hayan convertido en proyectos con un claro enfoque en temas de Responsabilidad Social y que sus logros hayan permitido una clara contribución a la reactivación de la organización y a su vez al bienestar social de las personas que participan en ella (empleados, proveedores, clientes).
 
Requisitos:
-Egresados de la Escuela de Administración de Pregrado, Posgrado que cuenten con mínimo 10 años de haberse graduado y en el caso de Maestrías 5 años.
-Que hayan estado liderando o acompañando el proyecto
-Que el proyecto tenga resultados demostrables (impacto en la comunidad).
 

  • Postula un egresado en la categoría: Halcón Dorado.
    Cierre de inscripciones: 15 de octubre.
     
Tipo de postulación:

Información de quien postula

Información del postulado

Autorización uso de datos*:
Autorización uso de imagen:

Vote aquí
Imagen Colibrí Esmeralda

Colibrí Esmeralda

Colibrí Esmeralda:
Emprendimiento sostenible con inclusión social


Reconocimiento a emprendedores sostenibles, que generen un impacto positivo en comunidades, y que aporten soluciones integrales a temas de inclusión social.
 

Más información

Los mejores momentos de nuestro evento Empresario del Año 2020




Aliados