Profesores > Apoyos y Becas > Convocatorias > Estancias de Docencia e Investigación
Estancias de Docencia e Investigación

Las Estancias son un periodo privilegiado por la Universidad para enriquecer el perfil internacional de sus profesores a través de la movilidad internacional y propiciar la colaboración académica con colegas de universidades o centros de investigación de excelencia. En esta convocatoria se otorgarán becas para realizar estancias en doble vía, es decir, nuestros profesores podrán realizar una estancia en universidades internacionales y profesores internacionales podrán realizar una estancia en nuestra Universidad.

05/02/2020

Cierre

24/04/2020

Requisitos para aplicar

Para la estancia de un profesor UR en el exterior, podrán postular los profesores de tiempo completo o medio tiempo que estén vinculados con la Universidad. En la selección de beneficiarios, se priorizarán a los profesores que se encuentren en una fase de creación de nuevas redes de colaboración y producción científica.

Para la estancia realizada por un profesor visitante a la Universidad, podrán postular los profesores o investigadores vinculados a una universidad o centro de investigación internacional, quienes deberán contar con el respaldo del decano de la Escuela o Facultad de la Universidad del Rosario en donde realizarán la estancia. El profesor internacional también deberá ser presentado por un profesor de tiempo completo o medio tiempo, quien facilitará las gestiones ante su decanatura y al Comité de Becas.

1. Lanzamiento de la convocatoria

5 de agosto de 2019

2. Cierre de la convocatoria

15 de septiembre de 2019 (20:00 GMT-5)