Buscador Google

Profesores > Apoyos y Becas > Convocatorias > Estancias de Docencia e Investigación
Estancias de Docencia e Investigación

Las Estancias son un periodo privilegiado por la Universidad para enriquecer el perfil internacional de sus profesores a través de la movilidad internacional y propiciar la colaboración académica con colegas de universidades o centros de investigación de excelencia. En esta convocatoria se otorgarán becas para realizar estancias en doble vía, es decir, nuestros profesores podrán realizar una estancia en universidades internacionales y profesores internacionales podrán realizar una estancia en nuestra Universidad.

01/07/2022

16/09/2022

Requisitos para aplicar

• Para la estancia de un profesor de la Universidad del Rosario en el exterior, podrán postularse los profesores de carrera de tiempo completo o medio tiempo. En la selección de beneficiarios se priorizará a los profesores que se encuentren en una fase de creación de nuevas redes de colaboración y producción científica y se tendrá en cuenta si el profesor ha sido beneficiario anterior de la convocatoria. A los becarios ganadores se les recomienda esperar un tiempo mínimo de un año, antes de efectuar una nueva aplicación a esta convocatoria.
  • Para la estancia realizada por un profesor visitante a la Universidad del Rosario, podrán postularse los profesores o investigadores vinculados a una universidad o centro de investigación internacional, quienes deberán contar con el respaldo y la invitación de un profesor de carrera de la Universidad del Rosario y el aval del decano de la Escuela o Facultad en donde realizará la estancia. El profesor de la Universidad del Rosario facilitará las gestiones ante la decanatura y el Comité de Becas.

1. Inicio convocatoria

01/07/2022

2. Cierre de la convocatoria

16/09/2022