Profesores > Apoyos y Becas > Convocatorias > Pasantías en Experiencias Pedagógicas Innovadoras
Pasantías en Experiencias Pedagógicas Innovadoras

Las pasantías tienen por objeto promover prácticas de innovación en las estrategias de aprendizaje y enseñanza de los profesores de la Universidad. Está dirigida a los profesores de cátedra, carrera y a funcionarios de la universidad interesados en profundizar y/o sistematizar prácticas o metodologías pedagógicas innovadoras de impacto en una institución de educación superior o en un centro de investigación educativa a nivel internacional, o en participar en cursos prácticos de formación que promuevan e impacten la innovación en la enseñanza y el aprendizaje.

05/02/2020

Cierre

24/04/2020

Requisitos para aplicar

Para la pasantía en el exterior podrán participar los profesores y funcionarios que desean desarrollar una experiencia en una institución de educación superior internacional o en un centro de investigación educativa.

Para la pasantía de un invitado internacional los profesores y funcionarios con roles académico administrativos internacionales con experiencia destacada en una práctica pedagógica innovadora. Estos profesores o funcionarios serán presentados por un par de la Universidad del Rosario.

1. Lanzamiento de la convocatoria

5 de agosto de 2019

2. Cierre de la convocatoria

15 de septiembre de 2019 (20:00 GMT-5)