Pasar al contenido principal
Vida Academica - Profesores Urosario
Vida Academica - Profesores Urosario

Vida Académica

vida academica explicación
profesores-bg.jpg

 

 

La universidad del rosario cuenta con una serie de políticas, lineamientos y procedimientos con los que apoya y gestiona el proyecto académico del profesor rosarista. Se reconocen formas de vinculación, reconocimientos, incentivos, distinciones y herramientas de planeación y evaluación, que promueven la trayectoria del profesor en la universidad.

 

 

Políticas

Reglamentos

Plan de trabajo
profesores-bg.jpg

El plan de trabajo es el compromiso que adquieren los profesores de la universidad para la realización de actividades en el campo de la docencia, la investigación, la proyección social o la administración, sin perjuicio de las demás inherentes a su condición de miembro de la comunidad universitaria. Permite la planeación, el seguimiento, la ejecución, la evaluación y la retroalimentación de las actividades académicas de los profesores y es un punto de partida para la evaluación integral de su desempeño. Se enmarca dentro de los planes y programas institucionales y en los planes estratégicos de las unidades, por lo que se constituye en un referente fundamental para el desarrollo de las actividades académicas del profesor, así como para el análisis y monitoreo del proyecto académico de las facultades y escuelas.

 

Políticas

Reglamentos

Plan de trabajo
profesores-bg.jpg

El plan de trabajo es el compromiso que adquieren los profesores de la universidad para la realización de actividades en el campo de la docencia, la investigación, la proyección social o la administración, sin perjuicio de las demás inherentes a su condición de miembro de la comunidad universitaria. Permite la planeación, el seguimiento, la ejecución, la evaluación y la retroalimentación de las actividades académicas de los profesores y es un punto de partida para la evaluación integral de su desempeño. Se enmarca dentro de los planes y programas institucionales y en los planes estratégicos de las unidades, por lo que se constituye en un referente fundamental para el desarrollo de las actividades académicas del profesor, así como para el análisis y monitoreo del proyecto académico de las facultades y escuelas.