Guía de servicios

REACTIVEMOS COLOMBIA

Reactivar Colombia, un reto para las nuevas generaciones es un espacio de gran enriquecimiento personal y académico para cada uno de los participantes, así como para las instituciones que nos acompañan en este proyecto. Contar con su participación reitera su compromiso por formar líderes al servicio del bien común de nuestro país.

A continuación, encontrará una serie de cursos de autoformación que buscan que cada uno de los participantes aproveche el tiempo libre y explore escenarios propiciados desde la Universidad del Rosario. Los cursos de la estrategia “Aprender por aprender” ofrecen una alternativa para el aprendizaje a través de espacios virtuales abiertos, llamativos y actuales, orientados al descubrimiento de temas de reflexión y análisis, trasversales a lo que se encuentran en los espacios académicos cotidianos.

Las temáticas de cada uno de los cursos se relacionan con las propuestas planteadas en el concurso por todos los colegios participantes. Igualmente, responden a problemáticas nacionales y mundiales, además de ser puntos de partida para el proceso de reactivación.

INGRESO A LOS CURSOS

Tenga en cuenta al ingresar:

Una vez ingresen a los cursos encontrará la caja de autenticación, allí deberá seleccionar la opción “Iniciar sesión como invitado”

ALIADOS