Vol 3 Ed 30 » Columnistas » "De Iure", Edición Bilingüe

"De Iure", Edición Bilingüe

Tomás Molina

En el año de 1988, Nicolás Gómez Dávila accedió a publicar De Iure en la revista de la Universidad del Rosario. Veintinueve años después hemos decidido publicarlo de nuevo, en versión bilingüe, junto a una breve introducción crítica que el lector encontrará a continuación. Esperamos que con esta traducción inglesa, la filosofía colombiana y el pensamiento de Gómez Dávila puedan llegar al público internacional.

Puede descargar De Iure como e-book aquí.

In 1988, Nicolás Gómez Dávila agreed to publish De Iure in the University del Rosario magazine. Twenty-nine years later, we have decided to publish it again, in a bilingual version, along with a brief critical introduction. We hope that with the English publication of De Iure, Colombian philosophy in general, and Gómez Dávila’s thought in particular, will be more readily available abroad.

You can download De Iure as an e-book here.

Si esta información fue de su interés puede compartirla en los siguientes medios:

Filtrar por:

Suscribirse a Revista Nova et Vetera

Lectores RSS On-line:

Lectores RSS On-line:
Revista Nova Et VeteraArticles RSS

Artículos relacionados:

Afronto estas líneas consciente de la posibilidad de que sean interpretadas como un simple obituario, o como una necrológica emitida de forma extemporánea, por la incapacidad de anticipar la muerte de un gran escritor...

Ismael Iriarte

Quinientos años antes de Cristo, en la isla de Cos, Grecia, nace Hipócrates, Padre de la Medicina. Aparte de sus asombrosas artes médicas y enseñanzas clínicas dejó un legado ético invaluable: 

Jairo Hernán Ortega Ortega, MD

Un estratígrafo de la Universidad de Leicester viene hablando, desde hace ya algún tiempo, de una nueva era geológica que poco a poco ha ido reemplazando la era vigente desde hace millones de años, el holoceno.

Manuel Guzmán Hennessey

Las últimas semanas han sido cruciales para Dilma Rousseff, que sigue enfrentando la posibilidad de una salida abrupta, antes del fin de su mandato proyecto inicialmente hasta 2018, pero que parece cada vez más cerca de su fin.

Mauricio Jaramillo Jassir

Histórico

Ediciones digitales
Ediciones impresas