Pasar al contenido principal

Preguntas Frecuentes

La plataforma está diseñada para brindar un óptimo rendimiento en cualquier navegador Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, o Safari

La plataforma se encuentra en cada una de las páginas web de las secretarías académicas de su Facultad o escuela. Así mismo existe un vínculo directo desde la página principal de la Universidad llamado Servicios en Línea, donde se encuentra el catálogo de servicios disponibles. Se debe hacer clic sobre el servicio que desea solicitar y allí será direccionado al portal de acceso.

El usuario corresponde al pasaporte virtual completo con el @urosario.edu.co. La contraseña corresponde a la clave asignada para ingresar al correo electrónico institucional.

Al ingresar, en el costado izquierdo de la plataforma se ubicaran los eventos destacados. Allí se debe seleccionar la opción “Crear Solicitud”, posteriormente en la pantalla principal se visualizará la información del estudiante. Se debe seleccionar el programa por el cual desea solicitar y el sistema mostrará las opciones habilitadas. Una vez elegido el servicio en la parte inferior derecha debe seleccionar el botón "Continuar" y proceder con diligenciar la información.

En el momento en que exista una gestión de su caso, el sistema enviará una notificación a su correo institucional informándole del resultado del trámite.

Las respuestas de las solicitudes se estipulan para cada servicio de acuerdo con los lineamientos del Reglamento Académico o políticas institucionales.

Si, puede acceder desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.