Buscador Google


Learning Machine Learning 2020

Learning Machine Learning 2020 es la tercera versión de la serie de workshop Learning Machine Learning, que iniciaron en el 2018. LML-2020 es organizado por la Universidad del Rosario, y el Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics, con el apoyo de la Universidad de los Andes y Carnegie Mellon. Este workshop está orientado a una amplia audiencia, incluyendo a principiantes y expertos en ciencias de datos, aprendizaje automático de máquinas y campos similares. El workshop sigue una metodológica Teórico-Práctica, la cual garantiza una transferencia de los conocimientos teóricos en ejercicios aplicados.

 


Organizan


Metodología


Beneficios


Conferencistas


Horario

Fechas: Julio 13 a Julio 18, 2020
Horario: Lunes a sábado
Lugar: Claustro, Universidad del Rosario, Calle 12C No. 6-25, Bogotá, Colombia.
Idioma: español / inglés



Valor: $ 1.450.000 COP - $ 427 USD

Descuentos: 10 % Pronto pago (hasta el 15 de junio, 2020)

  


Comité organizador

Valérie Gauthier Umaña - Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación - MACC
Juan Fernando Pérez - Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación - MACC
Alexander Caicedo - Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación - MACC
Germán Obando - Departamento de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación - MACC
Rafael Martínez - Harvard-Smithsonian Center for Astrophysics
Luis Felipe Giraldo - Universidad de los Andes

*La Universidad del Rosario se reserva el derecho de cambiar o modificar el contenido y/o profesores del curso.


Registro


Condiciones Generales

La Universidad se reserva el derecho de cancelar la apertura de un curso o programa en razón que no se reúnan las condiciones económicas mínimas. En tal evento, la Universidad restituirá el 100% del importe pagado por los estudiantes en la moneda de origen mediante transferencia electrónica (wire transfer) a la cuenta bancaria informada por los participantes. La transferencia se efectuará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha que se recibió la información de los datos bancarios del participante.

En el evento de que un participante decida no tomar el curso o programa habiendo ya pagado el importe correspondiente a la matrícula, siempre y cuando el mismo no hubiere iniciado, podrá solicitar la restitución de su dinero para lo cual la Universidad le efectuará transferencia electrónica por el 90% del valor originalmente recibido, reteniendo el 10% que corresponderá al reembolso de gastos administrativos y bancarios incurridos por la universidad. El reembolso se efectuará en la moneda de origen del pago dentro de los 8 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de retiro, cancelación y reembolso.

Pague aquí