Pasar al contenido principal
Emprendimiento sin rodeos

¿Quiénes somos?

La segunda temporada de "Emprendimiento sin Rodeos" es un programa diseñado y ejecutado de manera conjunta entre el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario y Compensar, dirigido a fortalecer procesos de formación mediante la generación de conocimiento y cultura emprendedora a través de herramientas prácticas y didácticas. El programa comenzó en 2019, con la divulgación de 21 videos que contenían entrevistas a emprendedores y líderes académicos de Colombia. En su segunda temporada, el programa consta de 2 series, con un total de 24 vídeos, con el objetivo de educar, inspirar e informar y generar valor a los emprendimientos y a los emprendedores.

Acerca de los vídeos

Con los 12 videos de la serie 1, contribuimos con la educación de personas que buscan capacitarse en temas de emprendimiento. Para ello, contamos con la colaboración de dos docentes de reconocido prestigio: Massimo Manzoni y Rodrigo Barbagelata, quienes de manera amena y sencilla explican contenidos orientados tanto a emprendimientos fuera de línea, como a emprendimientos en línea, que ayuden a impulsar el pensamiento "fuera de la caja".

Por otro lado, con 12 videos de la serie 2, ofrecemos los testimonios de los protagonistas de "Emprendimiento sin Rodeos": los emprendedores. Así, estos capítulos presentan las entrevistas con emprendedores colombianos, en línea y fuera de línea, que comparten su experiencia, sus desafíos, su conocimiento y, en general, que son capaces de inspirar a través del ejemplo. Todo ello con el fin de mostrar que el emprendimiento es para todos, y que es un ámbito al alcance de todas las posibilidades.

Noticias

La Universidad del Rosario y Compensar lanzan la segunda temporada de Emprendimiento sin Rodeos en tiempos de pandemia

La Universidad del Rosario y Compensar lanzan la segunda temporada de “Emprendimiento sin Rodeos” en tiempos de pandemia

Ver más

CONTACTO

Redes sociales del Centro de Emprendimiento: