Buscador Google

¿Qué es el UR Festival?


El UR Festival nació en cabeza del Consejo Superior Estudiantil, y durante los últimos 11 años se ha realizado anualmente con el apoyo de todos los Consejos Estudiantiles y dependencias de la universidad.

Su versión 2020 será una experiencia nunca vista en la que, a pesar de la coyuntura que estamos atravesando a nivel mundial, la comunidad rosarista podrá unirse alrededor del sentido de pertenencia, la música, cultura, juegos, emprendimiento y demás elementos que harán de esta una edición única, marcando así un antes y un después en la historia del festival universitario más grande del país.

Este año, nuestro objetivo es apoyar a la comunidad rosarista que se ha visto visiblemente afectada por la situación mundial y ha tenido que poner un alto a sus estudios universitarios. Para esto, esperamos contar con la asistencia de aproximadamente 25.000 personas, las cuales disfrutarán de una experiencia única dentro de los 5 sueños que componen esta edición, mientras contribuyen de manera solidaria al fondo de Becas Sueño Ser.

25.000 asistentes

17 de octubre

Hora:

9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Experiencia virtual urfestival.co

¡El festival universitario más grande del país! Viviendo el sueño.

¡Por primera vez el UR Festival se abre a toda Colombia! Sin importar en dónde te encuentres, podrás disfrutar de todo lo que esta edición trae para ti y tus amigos.

Convocatorias

TORNEOS DE
VIDEOJUEGOS

5K DEL
EMPRENDIMIENTO

BANDAS
ROSARISTAS

MANOS A
LA OBRA

Nuestras historias

2014

2016

2017

2018

2019

Con el apoyo de

Emisora oficial

Patrocinadores

}