Guía de servicios

Inicio / Rosarista transforma tu mundo
Si deseas participar inscríbete aquí
Autorización uso de datos*:
 

La Universidad del Rosario con una fuerte convicción social y con un fuerte sentido al servicio del bien común ha decidido crear la campaña Rosaristas transforma el Mundo.
Un día para unir a la comunidad rosarista con diferentes acciones orientadas al desarrollo de sus ciudades y países, esto con el objeto de fortalecer la solidaridad en nuestro país y el mundo a través de acciones voluntarias que permitan ayudar a las personas más necesitadas.
En este sentido queremos invitar a los rosaristas que se encuentran en cualquier parte del mundo a participar de la actividad Rosaristas transforma el Mundo donando parte de su tiempo, compartiendo sus habilidades y conocimientos con el fin de transformar el entorno y con esto la vida de muchas personas.

Actividad
Invitamos a nuestra comunidad rosarista a participar en esta iniciativa, la cual permitirá construir una sociedad mejor y dejar impregnado nuestro sello rosarista alrededor del mundo.

Fecha: sábado 5 de diciembre de 2020

Iniciativas Sociales
  • Hacer visita a ancianitos
  • Adoptar animalitos
  • Dar juguetes a los niños en esa navidad
  • Dar mercado a las familias de escasos recursos
*Los interesados en participar de esta actividad social pueden escoger estas actividades sugeridas o proponer iniciativas sociales de acuerdo a las necesidades de su comunidad.