Guía de servicios

Semestre Australia


Enamórate todos los días de Australia

Desde URosario Internacional junto con la Embajada de Australia en Colombia traemos el Semestre Multicultural de Australia en la UR, un espacio donde todos podremos estar conectados desde casa con este destino al otro lado del mundo.

Australia es actualmente el tercer destino educativo más popular para estudiantes internacionales en el mundo, con varias de sus ciudades entre las mejores del mundo para vivir.

Así que, Rosarista no te quedes sin participar en el Semestre de #AustraliaenlaUR donde podrás disfrutar de una variedad de actividades que te acercarán a este destino en aspectos culturales y sociales. Además, tendrás la oportunidad de conocer las ofertas de estudios y becas.

Calendario eventos


Conoce a la Embajada de Australia en Colombia

Conoce a la Embajada de Australia en Colombia

26/Octubre/2021
Ver más
Transformación digital para un futuro mejor, conoce la experiencia de la empresa IMEXHS

Transformación digital para un futuro mejor, conoce la experiencia de la empresa IMEXHS

7/Octubre/2021
Ver más
Australia’s Global Talent Visa Program

Australia’s Global Talent Visa Program

14/Septiembre/2021
Ver más
Australia, un destino innovador

Australia, un destino innovador

18/Agosto/2021
Ver más

Estudia y vive en Australia


Actualmente más de 2.5 millones de estudiantes internacionales han recibido una educación australiana y 90,000 estudiantes internacionales han recibido becas del gobierno australiano.

Sumérgete en este semestre de #AustraliaenlaUR y descubre por qué este destino es tu mejor opción para llevar a cabo estudios de perfeccionamiento de inglés, intercambio o posgrado en algunas de las mejores universidades del mundo con énfasis en experiencia estudiantil y empleabilidad.

5 razones por las cuales estudiar en Australia

Observa el video

Arte y cultura


El arte australiano y las actividades culturales reflejan la mezcla tan singular de diversas culturas, nuevas influencias y viejas tradiciones. Son el producto de un milenario paisaje que alberga tanto las tradiciones culturales vivas más antiguas del mundo como una rica mezcla de culturas inmigrantes.

Hoy Australia presenta un vibrante escenario artístico y cultural, donde todas las formas de expresión del arte, incluyendo la música, el teatro y la danza, cuentan con una fuerte adhesión.

Gastronomía


La comida australiana se caracteriza por su gran variedad. Al ser un país que a través de su historia ha recibido personas de diferentes partes del mundo, no es extraño encontrar en sus ciudades restaurantes tailandeses, japoneses, árabes, etc.

Noticias


Semestre Multicultural de Australia, un destino innovador

Ver más

Revive la charla para conocer el programa Australia’s Global Talent Visa

Ver más

Organizan