Colombia en transición hacia una renovada cultura organizacional

By: Septiembre 2015

Las características esenciales de un lider hoy en día se enfocan a su vocación de servicio, su capacidad de adaptarse dinámicamente al cambio y su capacidad de identificar las potencialidades de sus colaboradores para...

Instituto Rosarista de Acción Social Rafael Arenas Ángel - SERES

Perdurabilidad Empresarial

Escuela de Administración de la Universidad del Rosario
Director Grupo: Clara Inés Pardo Martínez
Directora de Investigación: Francoise Contreras

Perfil del grupo: En la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario se desarrolla formación, investigación y extensión en torno a la creación, consolidación, internacionalización y perdurabilidad de las organizaciones.En este contexto, el Grupo de Investigación GIPE orienta su interés hacia temas de la dirección y la gerencia de las empresas como el liderazgo, la estrategia y el entorno de las organizaciones, entre otras, para contribuir a la solución de problemas en el campo de la Administración . El grupo tiene como premisa el desarrollo de investigaciones pertinentes, interdisciplinares y socialmente relevantes, desde distintas perspectivas de estudio.

Líneas

» Internacionalización de la Empresa