La responsabilidad social como esencia de la Universidad del Rosario

By: Octubre 2015

El marco de la Responsabilidad Social Universitaria, y bajo la iniciativa y dirección del abogado Mauricio Plazas, en el año 2007 nace el Instituto Rosarista de Acción Social “Rafael Arenas Ángel”- SERES, como un organismo dedicado a trabajar en conjunto con poblaciones en condición de vulnerabilidad, que promueve la investigación e interacciones concretas encaminadas a la lucha contra la inequidad y la injusticia social.

Instituto Rosarista de Acción Social Rafael Arenas Ángel - SERES

Objetivo

Trabajar en conjunto con poblaciones en condición de vulnerabilidad, a través de interacciones e investigaciones concretas, que buscan contribuir al desarrollo local, al fortalecimiento organizacional y al fomento de la participación activa de las comunidades y de los individuos, en las decisiones que los afectan.

Fecha creación SERES: 26 de febrero de 2007
Director: Mauricio A. Plazas Vega
Equipo:
Marcela Corredor Clavijo, profesional administrativa
Indira Velásquez Hernández, profesional de acción social
Mónica Mendoza Molina, profesional de investigación

Líneas

Acción social
Proyectos:
» Alimentando sonrisas
» Sabiduría de los años
» Grupo de voluntarios y voluntarias rosaristas para la gestión social"