Ordenes de Calatrava

El pasado 12 de marzo, se llevó a cabo la Ceremonia Ordenes de Calatrava 2013, evento que brindó un reconocimiento a 122 colaboradores que cumplen quinquenios al servicio de la institución.

La Ceremonia de Ordenes de Calatrava inicia con una eucaristía en acción de gracias a los homenajeados presidida por Monseñor German Pinilla, quien en su homilía reconoce la importancia del trabajo comprometido y responsable de las personas que son homenajeadas en esta fecha.


 


 
Al finalizar la eucaristía el  Señor Rector -Dr. Hans Peter Knudsen- se dirigió  a los homenajeados, reconociendo esta actividad como una de las más importantes, siendo éste el espacio en que se logra reunir a colaboradores de diferentes áreas, dependencias y facultades para reconocer su dedicación laboral y el aporte de cada uno en el alcance de las metas institucionales.

Igualmente el Dr. Hans -quien además recibía la Orden de Calatrava por el cumplimiento de diez años al servicio de la institución-, destacó la labor de los Rosaristas, que  como él en diferentes etapas de la vida han estado vinculados con la Universidad, y a pesar de ir y venir siempre han estado involucrados en este gran proyecto educativo que es la Universidad del Rosario.

Por parte de los homenajeados el Dr. Fernando Locano Botero Decano de la Escuela de la Administración, ofreció unas palabras centrada en dos ideas, la primera entender el trasfondo histórico de la Orden de Calatrava concluyendo con el motivo que nos reunía, al igual que la capacidad de un líder para conseguir que un altísimo numero de personas se encuentre y se comprometan en torno a un fundamento común, que para nuestro caso es el cumplimiento de una misión institucional; la segunda idea de su discurso se centraba en la Visión de Mundo, concluyendo que quienes recibían en este evento la Orden de Calatrava pertenecían a una importante comunidad en la que se comparte una visión de mundo orientada al compromiso de la formación, con un total sentido de responsabilidad en beneficio de la sociedad.
Compartimos las palabras del Dr. Locano


 

Al finalizar el evento los homenajeados en compañía de sus jefes y compañeros pudieron disfrutar de un aperitivo como cierre del evento.

Este año recibieron 3 personas la orden de calatrava por el cumplimiento de 35 años de servicio continuo en la institución:

  • Luz Marina Gomez – Departamento. de Servicios Administrativos
  • Luis Enrique Pataquiva Lovera – Departamento de Servicios Administrativos
  • Ofelia Rubio Reyes  - Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6-25 Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888