Principal » Laboratorio de Finanzas – Punto BVC de la Facultad de Economía fue reconocido como el mejor Punto BV
Economía fue reconocido como el mejor Punto BVC de la Bolsa de Valores de Colombia
El 30 de enero de 2015 la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario recibió de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) una placa de reconocimiento por haber sido el mejor aliado de la BVC en el 2014, con el Laboratorio de Finanzas – Punto BVC. La entrega de este importante reconocimiento se llevó a cabo durante el “Tercer Encuentro Nacional de Puntos BVC”,  que tuvo lugar en Bogotá.

La BVC a través del “Programa Aliados” mide el desempeño anual de los 32 Puntos BVC que tiene en convenio con instituciones educativas en 16 ciudades de Colombia, y en el cual, el Laboratorio de Finanzas – Punto BVC de la Universidad del Rosario, bajo la coordinación de Natalia Granda Jimenez con el apoyo de la directora del pregrado de Finanzas y Comercio Internacional, Natalia Cantor Vargas, y el equipo de trabajo de Educacion Continua, en el 2014 tuvo el mejor desempeño al desarrollar actividades académicas e investigativas y abrir  espacios para el fortalecimiento de la cultura bursátil en nuestro país.

 

El Laboratorio de Finanzas – Punto BVC inició oficialmente las actividades con la Bolsa de Valores de Colombia en el mes de julio de 2014,  y durante el segundo semestre su coordinadora logró superar en ejecución a los 31 Puntos BVC del país.  En Bogotá existen actualmente siete (7) universidades con Punto BVC.

La Bolsa de Valores de Colombia también premió a la Coordinadora Natalia Granda, con un viaje a la Bolsa de Futuros de Chicago incluyendo un programa de capacitación sobre derivados con la Universidad de Illinois. 
Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25. Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.