Principal » SERVIR nos hace GRANDES
Una Universidad con actitud de servicio

servir-interna-1.jpg

Esta iniciativa busca impactar a la comunidad para que perciban a la Universidad de manera más cercana y comprometida con el propósito de brindar una mejor experiencia de servicio a todos nuestros usuarios.

La Universidad inició la ruta de SERVIR nos hace GRANDES con una serie de reflexiones acerca de esas pequeñas o grandes cosas que hacen que nuestra vida tenga sentido y la disfrutemos, las razones que nos mueven y nos llevan a hacer lo que sea que hacemos con ganas, con pasión, con compromiso y entrega, porque eso es lo que nos hace darle un sentido a nuestra existencia.


SERVIR nos hace GRANDES estará soportado en tres atributos: actitud, innovación y coherencia. Una actitud para que las relaciones sean cordiales, cálidas y respetuosas, un servicio que incluye el compromiso de innovar, para que los procesos fluyan más ágiles y mejores, brindando siempre valor agregado a nuestros usuarios. Pero también la coherencia, entre lo que se promete y se hace, hablando y actuando con claridad.

Esta campaña recuerda a los colaboradores de la Universidad el impacto que tienen en la vida de los demás con la labor que realizan a diario. La ayuda que prestan, la manera en que un pequeño gesto, una sonrisa o un apretón de manos, una solución oportuna o innovadora o simplemente, un servicio prestado con calidad, genera en el diario vivir de nuestros usuarios.

En nuestra Universidad queremos que el servicio, visto como una actitud de vida que mejora la de los demás, nos lleve a ser cada vez mejores, a tener una comunidad más cercana, más amable que trabaje cada día en los proyectos de vida de profesores, estudiantes y colaboradores y así comprobar de qué manera SERVIR NOS HACE GRANDES.

 

Felicidad-2.jpgFelicidad2.jpg

Bogotá Colombia - Calle 12C  No. 6-25. Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888
Esta web está optimizada para un tamaño mínimo de 1024x768 píxeles, con navegadores Internet Explorer, versiones 7.0 o superior y Firefox 3.6 o superior.
Para el máximo aprovechamiento de los contenidos de esta web, es conveniente tener instalados los siguientes plug-ins en su ordenador: Acrobat Reader, Macromedia Flash Player 9.0 o superior.