Guía de servicios

YoUR Land es un universo creado por la Universidad del Rosario para que los estudiantes de últimos grados de colegio vivan la magia de la experiencia Rosarista, conozcan de cerca nuestros programas y den el primer paso para cumplir sus propósitos. En esta plataforma virtual podrán recorrer diferentes mundos del conocimiento conformados por cada facultad o escuela de la Universidad.

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Esta tierra está conformada por los programas de Medicina, Fisioterapia, Fonoaudiología, Ingeniería Biomédica, Psicología y Terapia Ocupacional.
Los habitantes de este mundo son guardianes de la salud, se enfrentan a diario a diversas batallas y asumen diferentes roles. Su misión: preservar el bienestar y la calidad de vida de los habitantes.

Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos

Este mundo está conformado por los programas de Ciencia Política y Gobierno, Relaciones Internacionales y Gestión y Desarrollo Urbanos.
Los habitantes de esta tierra se caracterizan por ser visionarios y líderes analíticos. Sus mejores armas son el conocimiento y la capacidad de actuar de manera acertada en las situaciones que desafían al mundo para poder conquistar horizontes a partir de cada vínculo que forman con habitantes de otras tierras. Aquí aprenden a abordar el poder, las relaciones internacionales y el urbanismo.

Escuela de Ciencias Humanas

Está conformado por los programas de Periodismo y Opinión Pública, Antropología, Artes Liberales en Ciencias Sociales, Filosofía, Historia, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Filosofía y Sociología.
En este mundo los habitantes son tripulantes que, a partir de sus diferentes conocimientos, navegan para transformar la sociedad utilizando sus mejores armas: la creatividad, la reflexión, la pasión y su voz.

Facultad de Jurisprudencia

En este lugar conformado por el programa de Jurisprudencia, la ley es el escudo de los habitantes para luchar por la justicia y enfrentar grandes retos. Sus municiones son la persuasión, la honestidad, la escucha y el espíritu humanista.

Escuela de Administración

En este mundo podrás encontrar los programas de Administración de Empresas, Marketing y Negocios Digitales, Administración de Negocios Internacionales y Administración en Logística y Producción.
Aquí los habitantes, marineros de la globalización, la era digital y los negocios, pueden innovar y emprender nuevos rumbos a partir de su radar creado para detectar las coordenadas del liderazgo y la estrategia.

Escuela de Ingeniería, Ciencia y Tecnología

En este mundo podrás encontrar el programa de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación (MACC). Los habitantes son agentes quienes dan soluciones digitales a través de la interpretación de códigos y otros dialectos matemáticos. Son capaces de desarrollar inteligencia artificial para implementar tecnologías innovadoras y hacen de la ciencia de datos un camino para responder a las necesidades de la Revolución 4.0.

Facultad de Ciencias Naturales

El programa de Biología hace parte de esta gran tierra donde su esencia se basa en luchar por la sostenibilidad ambiental. Sus habitantes se aventuran a conocer la evolución del mundo para ser agentes de cambio, visitan diversos ecosistemas y afrontan desafíos como las plagas, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático con sus mejores armas: la investigación, el conocimiento y las tecnologías.

Facultad de Economía

Tanto el programa de Economía como el de Finanzas y Comercio Internacional son parte de este mundo, en donde sus habitantes se caracterizan por ser viajeros del tiempo: en el pasado analizan la historia, el presente es su motor y el futuro es su aliado para transformar la sociedad. Cruzan las fronteras del tiempo para comprender los cambios de los sistemas productivos y analizar la realidad económica con el fin de cambiar su entorno.

Facultad de Creación

En este mundo te encontrarás con los programas de Arquitectura, Diseño, Artes y Teatro Musical. Aquí la creatividad, la innovación y la pasión son los mejores atributos de los habitantes de esta tierra con los cuales desafían los retos del futuro. Tienen la magia de vestirse de libertad, confianza y hacer de la imaginación la energía que potencia sus vidas.

Esta es la tierra de admisiones, apoyo financiero, bienestar y residencias universitarias. En este mundo, los habitantes son agentes cuya misión es apoyar y brindar soluciones y respuestas a todas las inquietudes de las personas que llegan a YoUR Land. En sus provisiones cargan lo necesario para que los visitantes de este universo comiencen a vivir sus propósitos.

Conexión UR Call

Podrás explorar este espacio virtual el jueves 24 y viernes 25 de septiembre a partir de las 3:00 p. m