Pasar al contenido principal

ESTUDIANTES PREGRADO

*Si la matrícula fue pagada antes de solicitar y efectuar el descuento, el aspirante perderá el beneficio para todo el programa. La Universidad no realiza devoluciones.

*Las becas y descuentos no son acumulables y en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor a que se tenga derecho.

Sueño Ser

El programa de becas Sueño Ser de la Universidad del Rosario agrupa las becas otorgadas por diferentes fondos empresariales, y los aportes de la comunidad Rosarista compuesta por funcionarios, padres de familia, egresados, Consejos Estudiantiles, Profesores y Colegiales, quienes por medio de diferentes canales logran su vinculación para ayudar a nuestra comunidad estudiantil con dificultades económicas, las cuales impiden continuar con sus estudios.

Ver más
sueno ser

Becas

Estudiante_UR

Convocatoria Becas Socioeconómicas

Ver más
Becas-Ur

Becas de Internacionalización

Ver más
Becas

Becas de Postulación Externa

Ver más

Convocatoria Fondo de Solidaridad Avanza UR

Descuentos

 

Beneficio económico que se aplica sobre el valor de la matrícula, con el fin de apoyar la continuidad y culminación de los estudios.

Beneficio para estudiantes antiguos que cursen en simultánea con sus hermanos, aplica para el hermano más antiguo en su programa académico.

Requisitos
  • Todos los hermanos deben estar matriculados para aplicar al descuento.
Información general
  • Las becas y descuentos no son acumulables, en caso de concurrir más de uno de estos beneficios, se aplicará el principio de favorabilidad otorgando al beneficiario el mayor valor al que tenga derecho.
  • Aplica para el hermano más antiguo en su programa académico.
  • El descuento está sujeto al calendario de admisiones, consulta aquí.
  • Posterior a la aprobación de requisitos y el proceso de admisión se informará la posible asignación de este descuento.
  • Se otorga un descuento de 10% en caso de dos hermanos; 30% en caso de tres hermanos; y 40% en caso de cuatro hermanos.
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al (60 1) 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

Es un mecanismo a través del cual se otorga un beneficio en dinero a aquellos miembros de la Comunidad Rosarista (estudiantes de pregrado y/o posgrado, egresados, profesores y funcionarios) que promocionen los distintos programas de PREGRADO y POSGRADO que ofrece la universidad (no aplica para los pregrados mencionados en términos y condiciones, aspirantes de Premédico, College UR, Colegios UR Plus, nivelatorios, aspirantes a doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, Educación Continua, programas en extensión ni convenios comerciales).

Consiste en un título nominativo transferible sólo a grupos de referencia primario (esposo, esposa, hijos, padres y hermanos) no fraccionable, con valor nominal vigente para el año en curso de quinientos mil pesos m/cte ($500.000), el cual podrá ser utilizado como medio de pago para cualquier producto o servicio de la Universidad. El Bono Referido tiene vigencia de un (1) año a partir de la fecha de expedición.

Tema Solicitud y lineamientos Validación
Bono Referido Pregrado/Posgrado   NO
Puedes referir si eres: Estudiantes de pregrado, posgrado o educación continua y refieres a un aspirante no Rosarista a un programa de Pregrado o Posgrado en Bogotá. x  
Egresado de pregrado, posgrado o educación continua y refieres a un aspirante no Rosarista a un programa de Pregrado o Posgrado en Bogotá. x  
Funcionario de URosario y refieres a un aspirante no Rosaristas a un programa de Pregrado o Posgrado (aplican excepciones) x
No puedes referir si eres: Funcionario de URosario, colaborador de Dirección de Marketing, Educación Continua, Casa UR, Servicios 2030, Dirección Financiera, secretarias académicas y direcciones o coordinaciones de programas.   x
Aspirantes de un programa de pregrado o posgrado en proceso de admisión y/o ya estás matriculado para el mismo periodo académico del aspirante no rosarista a referir.   x
A quien refieres tiene o ha tenido cualquier vínculo con la Universidad.   x
 
Condiciones para aplicar el bono
  • Los referidos deben ser presentados por el miembro de la comunidad Rosarista en el periodo de inscripciones establecido en el Calendario de Admisiones de cada programa al que se esté presentando el referido, comprendido entre la apertura y cierre de inscripciones, y es válido únicamente para dicho periodo.
  • La solicitud del bono debe presentarse antes de que el referido realice su proceso de inscripción, es decir su estatus para la fecha de referido no puede ser inscrito.
  • El bono será efectivo solamente si el referido se matricula en un programa de Pregrado o Posgrado en la ciudad de Bogotá.
  • El bono podrá ser redimido para el pago de los derechos de grado, matrícula en programas de pregrado, posgrado, educación continua o productos y servicios de la Universidad en la ciudad de Bogotá.
  • La vigencia del bono es hasta de doce (12) meses a partir de la fecha de expedición.
  • Si el referido se matricula en un programa de pregrado o posgrado diferente al registrado en el cupón, este se reconocerá.
  • Si el referido es presentado por dos o más beneficiarios, será el referido quien decida a cuál beneficiario se le otorga el bono.
  • El bono por referido podrá ser transferible a terceros siempre y cuando este sea diferente al referido, mediante solicitud directa del beneficiario a la Dirección Financiera.
  • El bono no es fraccionable y de utilizarse por un menor valor, no se reembolsa la diferencia.
  • El bono por referido no aplica para presentar referidos a los pregrados de Administración en Logística y Producción, Arquitectura, Biología, Ciencia Política y Gobierno, Diseño, Finanzas y Comercio Internacional, Ingeniería Biomédica, Jurisprudencia, Marketing y Negocios Digitales, Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, Medicina, Pregrado en Emprendimiento, Psicología, Relaciones Internacionales y Teatro Musical.
  • El bono por referido no aplica para presentar aspirantes referidos de Premédico, College UR, Colegios UR Plus, nivelatorios, aspirantes a doctorados, especializaciones Médico Quirúrgicas, Educación Continua, programas en extensión ni convenios comerciales.
  • Si los datos en el cupón presentan inconsistencias en los datos del referido, se le notificará al miembro de la comunidad Rosarista que refiere con la mayor brevedad, con el fin de hacer las correcciones respectivas y proceder a la validación de la información en los tiempos establecidos.
  • De no establecer contacto con el referido, el cupón se invalidará.
  • Se exceptúa como beneficiario a los colaboradores que pertenecen a la Dirección de Marketing, Educación Continua, Casa UR, Servicios 2030; secretarias académicas y direcciones o coordinaciones de programas.
  • La vigencia del bono estará sujeta a las condiciones definidas en los procesos de admisión de la Universidad del Rosario.
  • En el caso de que el referido realice reserva de cupo, el bono, para quien refiere, se hará efectivo solo cuando se legalice la matricula. Si llegara a existir reserva de cupo, el bono se pondrá en pausa, mientras se habilita la matrícula plena, si esto no se da se invalidará.
  • No es posible acumular el beneficio de Bono Referido con el beneficio de Hermanos Rosaristas.
Activación del bono

Para activar el bono registra aquí tu referido o comunícate con:

Casa UR:
Bogotá (601) 297 0200 Opción 1 | Opción 1
Contáctanos y atenderemos tus inquietudes

Si tienes alguna duda en tu proceso consulta nuestras líneas de atención al público:

Conexión UR Call
Bogotá al (60 1) 422 5321
Todo el país al 01 8000 511 888

Financiación

Descubre las opciones de financiación que ofrece la universidad.

Ver más

ESCUCHAMOS TUS SUEÑOS

Línea de atención a estudiantes:

Telefónico al 601 2970200 Opción 1 y 1
Cra 6 N° 12c - 13 - Bogotá D.C. Colombia.
Chat.
App URosario y web CASA UR.

Chatea con nosotros