Buscador Google

Nosotros




Misión

Nuestra misión es promover la práctica de Mindfulness a través de 1) programas rigurosos de educación e investigación y 2) estrategias de fomento de una cultura de Mindfulness para contribuir a mejorar la salud cuerpo-mente y la capacidad de auto-transformación de los colombianos y a su vez construir una sociedad más feliz, sabia y compasiva.


Visión

Seremos referentes en el rigor y la calidad de programas de formación e investigación en Mindfulness, así como en la integración de Mindfulness a la educación superior y la creación de una cultura de práctica de Mindfulness organizacional. Seremos un catalizador crítico para la difusión de Mindfulness en Colombia al ofrecer el principal programa de formación de profesores de Mindfulness. 

Principios

• La práctica regular y sostenida es fundamental para encontrar la coherencia entre lo que enseñamos y lo que hacemos. 
• La práctica y la investigación científica son complementarias y conjuntamente crean condiciones favorables para la difusión y la evolución de la práctica de mindfulness. El rigor en la práctica es una precondición para la transformación. 
• Hay una sabiduría y bondad innata en cada ser humano que requiere para su desarrollo y/o manifestación de un entorno que la nutra y también, de su esfuerzo personal. 

• El aprendizaje y el crecimiento requieren de entornos retadores y al mismo tiempo seguros, en términos psicológicos, para que nos podamos salir de sus zonas de confort.