Evaluación que un estudiante regular presenta en una fecha distinta a la programada y que ha sido autorizada en virtud de una justa causa. Toda evaluación supletoria dará lugar a un pago pecuniario.
Nota:
La solicitud de supletorio debe realizarse dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al día en que cesó la causa que generó la inasistencia. La solicitud debe estar soportada en una justa causa, de acuerdo con lo definido en el Reglamento Académico de Pregrado (Art. 54, 63 al 66 y 144)
► Pasos a seguir:
a. Realizar la solicitud a través del aplicativo de Servicios Virtuales, adjuntar el soporte de la inasistencia y estar atento a la confirmación de aprobación de la solicitud que se le dará a través del correo electrónico institucional en los cinco (5) días hábiles siguientes al registro de la solicitud.
b. En caso de ser autorizado el supletorio, cancelar el valor del trámite solicitado (a través de pago en línea o en las cajas de la Universidad) y adjuntar el recibo de pago en el aplicativo.
c. Una vez se reciba y valide el soporte de pago, la Secretaría Académica procederá a notificar al profesor titular de la asignatura que le ha sido aprobado un supletorio al estudiante.
d. El estudiante deberá solicitar al profesor la aplicación del supletorio autorizado, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la aprobación del supletorio.
Nota:
1. El secretario académico, puede solicitar el documento físico que soporta ésta solicitud.
2. En los documentos de soporte debe observarse claramente la información de contacto de la entidad o profesional que expide el documento.
3. A través de los canales dispuestos en CASAUR usted puede realizar el seguimiento, obtener información y orientación sobre este servicio.