Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Ciencias Naturales y Matemáticas

Misión

Servir como canal de comunicación entre los estudiantes, profesores y directivas, fomentando la participación entre programas de la Universidad del Rosario  y el crecimiento de las aptitudes académicas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Visión

Al finalizar nuestro mandato, esperamos que el Consejo Estudiantil de Ciencias Naturales y Matemáticas sea reconocido por promover aptitudes académicas y científicas de los estudiantes de la facultad, y ser un canal de comunicación e integración entre programas y demás consejos de la Universidad indistintamente de la sede en la que éstos se encuentren.

Simón Eduardo Torres Gaviria - presidente

Estudiante de biología, amante de las plantas y los hongos, profundamente orgulloso de representar a los estudiantes de una facultad innovadora y con un enorme compromiso con el futuro del mundo y el país.

Diana Alexandra Arias Cárdenas - vicepresidente

Estudiante de Biología con intereses en genética de poblaciones y ecología. Me siento agradecida por la oportunidad de representar a la comunidad estudiantil en una universidad de y para estudiantes con miras a formar un mejor país.

Michelle Vera Castellanos - tesorera

Estudiante de biología con el propósito de estudiar las plantas y sus relaciones con hongos y sus ecosistemas naturales. Comprometida en la representación de mis colegas para promover y dejar en alto el nombre de la facultad.

Nicolás Luna Niño - secretario

Estudiante de biología, con intereses en la microbiología y fisiología animal, encantado de hacer parte del CECNM y de presentar un enorme compromiso y responsabilidad con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

Víctor Samuel Pérez Díaz - canciller

Estudiante de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación, enamorado de la ciencia y de la innovación digital, comprometido de corazón con las manifestaciones estudiantiles, siendo consciente de la necesidad de estas para la construcción del conocimiento, y en consecuencia, del mundo.

Laia Gaitán Botero - representante

Estudiante de biología, me interesan la botánica y la zoología. Estoy feliz de ser la representante de mi semestre ahora que estamos comenzando nuestra vida en la universidad, realmente es una oportunidad muy valiosa que tengo de poder ayudar en lo que esté a mi alcance. Me siento muy agradecida y dispuesta a dar lo mejor de mí en este cargo.

Liz Tatiana Velasco Ospina - Representante tercer semestre

Estudiante de biología, intereses en el área de entomología y biofísica. Encantada de poder representar las opiniones de mis compañeros de semestre ante el Consejo Estudiantil de Ciencias Naturales y Matemáticas, muy comprometida con el cargo que ocupo actualmente y contenta de poderle brindar toda mi ayuda a mis compañeros del CECNM con el fin de realizar siempre el mejor trabajo.

Vanessa del Pilar Urrea Messa - representante

Soy estudiante de biología, con intereses en etología, neuroetología y herpetología. Ser representante de cuarto semestre en el Consejo Estudiantil de Ciencias Naturales y Matemáticas es una labor muy importante, ya que nosotros los estudiantes somos pieza fundamental para la transformación y mejora integral de la facultad. Me satisface saber que cada día trabajamos para cambiar la forma en la que nos proyectamos ante el mundo.

Valeria Velandia Romero - representante

Estudiante de biología, con intereses en la zoología y microbiología, me siento muy afortunada de poder llevar a cabo esta gran tarea de ser representante de mi semestre y ser parte del consejo estudiantil de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas. Deseo dar lo mejor de mí, siendo responsable, atenta, participativa y siempre comprometida con mis compañeros que me acompañan en este gran sueño de ser Biólogos.

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: