Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Ciencia Política y GDU

Misión

Nuestra misión en la sociedad es visibilizar la voz y las necesidades de los estudiantes, velar por que estas necesidades sean satisfechas, promover el diálogo como medio esencial de resolución de conflictos y la excelencia académica como derecho de los estudiantes.

Visión

Como Consejo Estudiantil de Ciencia Política y Gobierno y Gestión y Desarrollo Urbanos para 2020 buscamos "ser reconocidos por la comunidad universitaria como el principal eje comunicador, articulador y veedor de la armonía entre los diferentes actores de la facultad".

Juan Daniel Rodríguez Lozano (presidente)

Carlos Fernando Girón Luna (vicepresidente)

Como estudiante de Gestión y Desarrollo Urbanos es un apasionado por la ciudad y sus diversos aspectos, pero también, la pasión, le permite ser una persona comprometida y dedicada que siempre estará dispuesto a llevar la representación estudiantil de la mejor manera.

Andrea Paola Galbán González (representante)

Es una persona responsable, honesta, justa y servicial. Estas cualidades las aprovecha para cumplir los objetivos que se proponga, entre ellos, ser parte de la representación estudiantil de la Universidad del Rosario.

Valentina González Medina (representante)

En nuestro Consejo ella es la más ordenada y la que siempre está dispuesta a ayudar. Pertenecer al consejo estudiantil le permite desarrollar más a fondo estas dos características con la finalidad de seguir fortaleciendo nuestra universidad de y para estudiantes.

Juan Sebastián Pérez Cajamarca (representante)

Es una persona alegre, extrovertida y natural y con estas cualidades le aporta a nuestro Consejo y a nuestra comunidad la energía positiva que se requiere para avanzar entre todos. Además, siempre genera confianza gracias a su transparencia y honestidad con todos sus compañeros, para que ellos puedan comunicar sus problemas o ideas y así poder desarrollar una convivencia óptima. Igualmente, su amplia capacidad para trabajar en equipo como un líder real ayuda a formular y ejecutar cambios en los ámbitos que más necesitan los estudiantes para sentirse cómodos como rosaristas, politólogos y gestores.

Maryfely Rincón Malaver (representante)

Ella es una estudiante de séptimo semestre de gestión y desarrollo urbanos, es muy apasionada por la música, las ciudades y los libros. Se caracteriza por su responsabilidad y el amor que le pone a cada cosa que hace. Es muy buena escuchando y brindado apoyo a aquellos que lo necesitan y esto es precisamente lo que quiere aportar a sus amigos y compañeros desde el Consejo Estudiantil.

Liceth Fernanda Cadena Contreras (representante)

Una persona aplicada, sonriente y abnegada.

Santiago Caicedo Mina (representante)

Es un joven de personalidad abierta, dispuesto a escuchar, ayudar y compartir con todos los partes evidentes a la comunidad rosarista. Para el no hay nada más gratificante que una sonrisa en el rostro de sus compañeros, y por eso decidió hacer parte del consejo para estar al servicio de una mejor universidad.

Jhon Jairo Vargas Rubio (tesorero)

Es un trabajador incansable y se apasiona por poner todas sus capacidades a disposición del Consejo y la comunidad rosarista. No hay nada más gratificante para el que ver en los demás el beneficio causado en ellos por las acciones que dé él se han desprendido. Le gusta trabajar en equipo y es muy bueno proponiendo ideas y soluciones para construir una mejor universidad para todos.

Valentina Sierra Valdez (secretaria)

Sus mayores características son la responsabilidad, la forma de enfrentar los problemas y el compromiso para ejecutar lo que se propone. Con estos aspectos aporta a nuestro Consejo Estudiantil ante las diferentes situaciones que se presentan. Orgullosa de hacer parte de esta familia, ella siempre está dispuesta a ser un apoyo para los estudiantes que quieran ser escuchados.

Cesar Augusto Pardo Acosta (canciller)

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: