Buscador Google

Consejo Superior Estudiantil 2020 > Inicio > Consejo Estudiantil de Jurisprudencia

Misión

La misión de esta Consejo es representar a todos los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y buscar mejorar los problemas que hemos identificado dentro de nuestro entorno. A su vez, queremos trabajar y acompañar a todos los estudiantes en su proceso dentro de la Facultad, para así lograr que todos podamos disfrutar nuestros estudios y aprovechar todo lo que nos brinda la Universidad del Rosario.

Visión

Este Consejo busca actuar por el interés de todos los estudiantes de la Facultad. Busca separar los intereses propios y hacer prevalecer lo que es bueno para la Facultad y para sus miembros más importantes: los estudiantes. Dentro del marco de producción de este plan de gobierno hemos presentado las soluciones que creemos convenientes para los problemas identificados, aunque no estamos cerrados a escuchar las ideas de los demás, este colectivo busca representar a todos, y todos son parte de este proyecto en miras de mejorar el Consejo Estudiantil de Jurisprudencia.



Equipo

Valeria Vergara Cruzado – presidente

Mi nombre es Valeria Vergara Cruzado, este 2021 es mi último año de pregrado en nuestra querida Facultad de Jurisprudencia y tengo el honor de desempeñarme como Presidente del Consejo Estudiantil. Han sido 4 años llenos de experiencias y nuevos retos, pero sin duda alguna la experiencia más gratificante que he tenido es ser parte del Consejo Estudiantil pues ahí encontré mi verdadera vocación: el servicio. Desde el 2019 que fui miembro de este órgano mi vida cambió completamente. La Universidad del Rosario te permite encontrar tus sueños y también te da los medios para cumplirlos. Así como yo encontré los míos, espero poder ayudar a todos nuestros compañeros a estar cada vez más cerca de encontrar los suyos con las herramientas que podemos brindarles desde el CEJ.

Nicolás Salazar Patiño – vicepresidente

¡Hola! Mi nombre es Nicolás Salazar Patiño y soy el vicepresidente del Consejo Estudiantil de Jurisprudencia para el año 2021. Me gusta viajar y conocer nuevos lugares, personas y culturas, también la fotografía, el deporte y la economía. El consejo estudiantil es la plataforma ideal para que nosotros como estudiantes podemos participar activamente, con ideas, proyectos y soluciones en la construcción de una facultad y universidad cada día mejor. Igualmente, el consejo estudiantil está para ayudar y acompañar a todos los estudiantes que así lo requieran y hacer de su experiencia en la universidad la mejor posible. No duden en contactarme siempre que lo necesiten.

Maria Andrea Castaño Velez - Segundo y tercer semestre

Mi nombre es Maria Andrea y soy la representante de segundo y tercer semestre. Vivo por la música y mi actividad favorita es grabar capítulos para mi podcast. Soy una persona entregada y muy apasionada con cada una de las cosas que hace, extrovertida y siempre comprometida a dar lo mejor de sí. No puedo estar más orgullosa de mi Universidad y de ser parte de la comunidad Rosarista, y me emociona poder aportar a esta y a la facultad de Jurisprudencia desde el Consejo Estudiantil!

Juan David Soto Garcia - Tecer y cuarto semestre

¡Hola! Mi nombre es Juan David. Soy el representante para tercer y cuarto semestres. Me apasionan la música y la cocina, así como conocer nuevos lugares y culturas. Para mi, la representación es esa plataforma a través de la cual uno puede ayudar a sus compañeros, y al mismo tiempo contribuir en la construcción de una mejor facultad. Puedes contar conmigo para cualquier inconveniente o duda que tengas.

Antonio Arteaga Tovar - Cuarto y quinto semestre

Hola soy Antonio Arteaga, representante para cuarto y quinto semestre. Me encanta el arte en cualquiera de sus formas, pintura, poesía, música, etc. Me considero una persona extrovertida pero disfruto la compañía de un buen libro y el silencio. Para mí la representación es esa institución que nos va a permitir hacer cambios, tanto micros dentro de la universidad, como macros en toda la sociedad colombiana. Por eso, estaré siempre atento y dispuesto a escucharlos, para lograr que la representación estudiantil cumpla esto.

Paula Daniela Sarmiento Luengas - Quinto y sexto semestre

¡Hola! Mi nombre es Paula. Soy la representante de quinto y sexto semestre, además me desempeño como canciller del CEJ. Tengo algunos hobbies como jugar volleyball, dibujar y tomar fotografías, en especial de los atardeceres. Para mi, la representación estudiantil es la forma de brindarle a nuestros compañeros las herramientas para que cada uno materialice sus ideas y ser un apoyo para que cada estudiante sea escuchado y así poder construir una mejor facultad.

Gabriel Andres Concha Botero - Sexto y séptimo semestre

Hola, ¿qué tal? Soy Gabriel Concha, representante de sexto, séptimo semestre y de tesorero del CEJ. Soy un apasionado de las plantas, la buena cocina, la historia y el servicio a la comunidad. Ser parte de la representación estudiantil implica una gran responsabilidad, pero a su vez es una oportunidad de crecimiento, tanto individual como comunitario. Soy feliz en lo que hago y creo firmemente que va de la mano con la vocación de servicio, propia de nuestra carrera. Esperen de mí el 100% para apoyarlos en cada momento y darlo todo para que este sea un gran año 2021.

Juan Martin Jimenez Molina - Séptimo y octavo semestre

Mi nombre es Juan Martín. Soy el representante de séptimo y octavo semestre, además me desempeño como secretario del CEJ. Uno de mis hobbies es hacer rompecabezas. Disfruto mucho compartir tiempo con mi familia y mis amigos. Estoy convencido que la representación estudiantil es un espacio para hacernos escuchar y que debe ser construido por todos los estudiantes.

Rodrigo Pinilla de Brigard

¡Hola! Soy Rodrigo y me apasionan la literatura, el deporte y el derecho. Siempre busco estar ahí para quien lo necesite, y así poder solucionar cada problema lo más rápido posible. También me encanta conocer personas nuevas, porque cada una me enseña mucho a partir de su propia perspectiva. ¡Cuenta conmigo como tu amigo y como tu representante!

Juan Carlos Bernal Moreno - Noveno y décimo semestre

¡Holaaaa! Soy Juan Carlos Bernal, representante de noveno y décimo semestre. Incursione en esta dinámica de la representación con la viva idea de devolverle a la Universidad lo que me ha permitido crecer, aprender y sobre todo vivir. Me encanta hacer ejercicio, viajar y estar con mis amigos.

Respecto a mis gustos puedo decir que me inclino por las áreas del derecho público, en especial el derecho administrativo y penal.

Maria Alejandra Parra Diaz - Décimo semestre y proceso de grado

Mi nombre es María Alejandra. Soy representante de décimo semestre y proceso de grado. Me apasionan la música, el fútbol y el derecho penal.

Soy una persona dedicada, empática, y la vocación de servicio es uno de mis motores. Siempre estoy abierta a tenderle la mano y escuchar a quien lo necesite y, como representante, la disposición de ayudar es aún mayor. También considero que la representación estudiantil, además de ser un espacio de ayuda y de escucha, es el espacio ideal para proponer y apoyar proyectos de mejora para nuestra comunidad y Facultad.

Natalia - Proceso de Grado

¡Hola! Mi nombre es Natalia y soy la representante electa para el proceso de grado. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, viajar, reírme y compartir con mis seres queridos. Además, soy una amante de los animales.

Me gusta mucho el derecho público y el derecho internacional, por eso también soy estudiante de Relaciones Internacionales.

Soy una fiel creyente que la esencia del consejo estudiantil se compone de quienes lo integran y que lo más importante es que las y los estudiantes se apropien de los espacios y lo vuelvan suyo. Por eso, las invito a proponer, a liderar y a cuestionar constantemente.

Conoce los planes de gobierno de las diferentes listas postuladas al consejo:


Plan de gobierno de la Lista Verde
Plan de gobierno de la Lista Naranja

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: