Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Jurisprudencia

Misión

La misión de esta Consejo es representar a todos los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y buscar mejorar los problemas que hemos identificado dentro de nuestro entorno. A su vez, queremos trabajar y acompañar a todos los estudiantes en su proceso dentro de la Facultad, para así lograr que todos podamos disfrutar nuestros estudios y aprovechar todo lo que nos brinda la Universidad del Rosario.

Visión

Este Consejo busca actuar por el interés de todos los estudiantes de la Facultad. Busca separar los intereses propios y hacer prevalecer lo que es bueno para la Facultad y para sus miembros más importantes: los estudiantes. Dentro del marco de producción de este plan de gobierno hemos presentado las soluciones que creemos convenientes para los problemas identificados, aunque no estamos cerrados a escuchar las ideas de los demás, este colectivo busca representar a todos, y todos son parte de este proyecto en miras de mejorar el Consejo Estudiantil de Jurisprudencia.



Equipo

Martín Arango Gallego – presidente

Estudiante de décimo semestre.
Se desempeñó como representante y canciller del CEJ en el año 2017. Es caracterizado por su vocación a servir y ayudar a la comunidad. Con alta conciencia social y política, esencia que genera una convicción e interés constante por desarrollar en la Universidad del Rosario un espacio idóneo para la discusión y reflexión en pro del bienestar estudiantil.

Juan Camilo Uribe – vicepresidente

Ha despeñado el cargo de representante de primer, segundo y tercer semestre, ha sido vocal del CEJ y en el consejo superior estudiantil ocupó el cargo de director de talento humano. Cree que la representación es un elemento fundamental dentro de la vida universitaria y que caracteriza al rosario como institución, diferenciándolo de las demás instituciones educativas. Cree que la unidad y la motivación de un trabajo en grupo es fundamental para cumplir proyectos y metas planteadas. También está convencido que a partir de pequeños cambios se pueden lograr grandes impactos que positivamente transforman nuestro entorno.

Ana Gabriela Ramírez 1er-2do semestre

Representante de 1-2 semestre, me alegra poder representarlos y que juntos podamos formar el mejor equipo, como lo dije en mi campaña quiero que generemos cambio y progreso en nuestra universidad a través de las ideas y los talentos de todos.
Me caracterizo por el liderazgo y pasión en todo lo que hago, tengo total compromiso en donde lo único que quiero es trabajar por nuestro bienestar y representarlos de la mejor manera. Quiero que cuenten conmigo ante cualquier adversidad, comprometiéndome a ser la voz de cada uno de ustedes y si en mis manos esta que su permanencia en la universidad sea más feliz y amena tengan por seguro que así será.

María José Echeverri 2do- 3er semestre

Comprometida con la universidad y cualquier causa en pro de la comunidad.

Valentina Vélez 3er – 4to semestre

Me encanta entender el mundo en el que vivimos y ayudar a las personas que me rodean. Decidí lanzarme a la representación estudiantil porque creo firmemente que mi granito de arena puede cambiar la experiencia rosarista para todos los miembros de la comunidad.
Estoy feliz de poder estar un año en el consejo y aprender de esta experiencia tan enriquecedora.

Eduard Matson Barrios - 4to y 5to semestre

He decidido tomar este reto de representar a mis amigos, conocidos, compañeros y futuros colegas, para que puedan tener un recorrido más ameno en el transcurso de la carrera y así mismo, se sientan escuchados y amparados por alguien que quiere lo mejor para nuestro colegio mayor de nuestra señora del rosario y para sus estudiantes.

Valeria Vergara Cruzado - 5to y 6to semestre (secretaria)

 

Pasión y compromiso por lo que hago en cada momento de mi vida: dos cualidades que me motivaron y distinguieron en el camino a la representación estudiantil. Amo a nuestra universidad y estoy muy orgullosa de la facultad de jurisprudencia. Creo firmemente que los consejos estudiantiles son el medio idóneo para aportar a la excelencia e integralidad que nos caracteriza como rosaristas. Este proyecto me inspira; requiere toda nuestra dedicación y fervor. Por lo anterior pongo todo mi empeño y amor para que se obtengan los mejores resultados y así poder seguir sentando un precedente en nombre de nuestro colegio mayor.

Jorge Andrés Portocarrero – 6to y 7mo semestre

La facultad es un universo complejo, lleno de retos y oportunidades. El CEJ es un espacio para llevarla a su máxima expresión.

Lisa Angélica Wu Chio – 7mo y 8vo semestre (tesorera)

 

Hace parte del equipo institucional URDiplomats por dos años consecutivos, representando a la universidad en competencias internacionales.
Considera que el consejo estudiantil es la oportunidad para hacer valer la voz de los estudiantes y realmente lograr cambios. Resaltando que es una vocación de servicio, de gran responsabilidad y honestidad.

Mariana Enamorado Ibarra -8vo y 9no semestre (canciller)

 

Me caracterizó por ser una persona alegre, tranquila y dedicada. Me encanta ayudar a las personas y contribuir en su felicidad. Considero que la vida es de aquellos que persiguen sus sueños con una sonrisa sin importar que tan complicado sea el camino. Orgullosa de ser rosarista y compartir sus valores y principios con el resto del mundo.

Camila Posada Boada – 9no y 10mo semestre

El CEJ de la universidad del rosario es la oportunidad perfecta para empezar a hacer el cambio que queremos ver en nuestro entorno. Es la forma de transformar la sensibilidad y las quejas, en ayuda, ideas y acciones para la armonía propia y de todos los que nos rodean en nuestra institución.

Julián Camilo Solórzano -10mo semestre y proceso de grado

 

Ejerzo la representación estudiantil en los últimos semestres de mi carrera porque considero necesario retribuirle un poco de la formación que me ha otorgado la facultad de jurisprudencia. Siempre hay cosas por mejorar, y para eso sirve precisamente el CEJ, para visibilizar y acompañar al estudiantado en este proceso de excelencia.

María Sofía Hernández Díaz – proceso de grado

Actualmente soy judicante ad-honorem de la sección tercera del consejo de estado.
la representación estudiantil para mí es ese acompañamiento que día a día debe tener el estudiante, y es así como mi paso por la universidad me da los conocimientos necesarios para aportar y mejorar cada aspecto del bienestar estudiantil, hacer un acompañamiento efectivo y servir a la comunidad rosarista de la mejor manera.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: