Buscador Google

Consejo Superior Estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Jurisprudencia

Misión

La misión de esta Consejo es representar a todos los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y buscar mejorar los problemas que hemos identificado dentro de nuestro entorno. A su vez, queremos trabajar y acompañar a todos los estudiantes en su proceso dentro de la Facultad, para así lograr que todos podamos disfrutar nuestros estudios y aprovechar todo lo que nos brinda la Universidad del Rosario.

Visión

Este Consejo busca actuar por el interés de todos los estudiantes de la Facultad. Busca separar los intereses propios y hacer prevalecer lo que es bueno para la Facultad y para sus miembros más importantes: los estudiantes. Dentro del marco de producción de este plan de gobierno hemos presentado las soluciones que creemos convenientes para los problemas identificados, aunque no estamos cerrados a escuchar las ideas de los demás, este colectivo busca representar a todos, y todos son parte de este proyecto en miras de mejorar el Consejo Estudiantil de Jurisprudencia.



Equipo

Mariana Enamorado Ibarra – presidente

Estudiante de décimo semestre. Se desempeñó como representante y Canciller del CEJ en el año 2019. Se caracteriza por ser una mujer alegre, dedicada y con vocación de servicio. Considera que el CEJ es el espacio perfecto para tomar la voz de los estudiantes y elevarla ante las directivas respectivas. Es el espacio perfecto para construir, acompañar y lograr pequeños, pero contundentes cambios dentro de la Comunidad Rosarista

Nicolás Barón González – vicepresidente

Estudiante apasionado por la Universidad y por la representación estudiantil. Ha estado 3 años en el Consejo Estudiantil. Considera que estos espacios de participación son los que forjan a la comunidad de valores, enseñando la verdadera dedicación. Es fiel creyente que las personas más afortunadas no son aquellas a las que se les ayuda, sino aquellas que teniendo la posibilidad de hacerlo, lo hacen con altruismo, esfuerzo y amor.

Nicolás Henao - Primer Semestre

Representante de primer semestre. Nicolás Henao es una persona que se caracteriza por su alegría y ayuda a los demás. Él siempre está atento a lo que necesitan los estudiantes y jamás se cansa de dar una mano cuando se trata de ayudar. Además, se caracteriza también por su esfuerzo para alcanzar todo lo que se propone, sin importar los obstáculos en el camino.

Valeria - Segundo Semestre

Es una persona entregada, amable y servil. Se preocupa por el bienestar de los demás y siempre está dispuesta a colaborar a quien lo necesite. Valeria además es dedicada al estudio y comprometida con todo lo que la apasiona. Enamorada de su Universidad, se enorgullece de formar parte del Consejo Estudiantil como representante de segundo semestre.

Santiago Morales - Tercer Semestre

Estudiante de tercer semestre. Se desempeñó en el cargo de vocal en los semestres 1 y segundo, actualmente es representante de tercer semestre. Santiago se caracteriza por su diligencia y liderazgo, es una persona alegre y jovial pero a su vez muy comprometido con el servicio a la comunidad, extrovertido pero a la vez centrado y apasionado. Un rosarista de corazón.

Sergio Andrés González - Cuarto Semestre

Estudiante de cuarto semestre. Se caracteriza por ser una persona amable, servicial, empática y alegre. Cuando se pone una meta, no descansa hasta conseguirla. Sabe que la mejor forma de hacer las cosas siempre va a ser con una sonrisa y rodeado de las personas que tienen el deseo de trabajar. Siempre estará comprometido para responder tus inquietudes con todo el compromiso que lo caracteriza.

Quinto Semestre

Estudiante de quinto semestre. Se caracteriza por ser apasionado por la vida. Se preocupa por el bienestar de la gente y por apoyar causa en pro de la comunidad. La felicidad y la generación de valor social son sus objetivos principales en la vida, en ese sentido, busca transmitir ese sentimiento a cada persona que conoce. Creyente en la unión y el trabajo en equipo como génesis de los mejores resultados. Amante de su patria, Colombia, fuente mayor de su inspiración.

Maria Luisa Rodriguez - Sexto Semestre

Estudiante de sexto semestre. Se caracteriza por ser una persona que le gusta servir a los demás. Es una persona alegre, creativa y extrovertida. Le gusta dar lo mejor de sí para poder lograr cada objetivo y solucionar cada situación que se necesite.

Séptimo Semestre

Estudiante de Séptimo semestre. Se desempeñó en el cargo de vocal para los semestres 5 y 6. Se caracteriza por ser una persona disciplinada y responsable, pues son los factores que considera fundamentales para emprender los objetivos en los términos proyectados. Reconoce la importancia de un trabajo organizado y planeado para que, junto con una inspiradora creatividad, pasión, empatía y disposición, propicien espacios de aprendizaje y representación amigable. Lo anterior buscando que se logren los más grandes objetivos, metas y anhelos de una representación estudiantil coherente, participativa, solidaria, eficaz, transparente y prudente.

Gabriela Rodríguez - Octavo Semestre

Es la representante de Octavo semestre. Gabriela se considera como un persona apasionada en todo lo que hace, desde que hizo parte de UR Diplomats y ahora en el Consejo Estudiantil. Siempre ha pensado que la Universidad del Rosario tiene los espacios para crecer no solo cómo profesional pero también como persona. Del Consejo en estos meses de gestión ha aprendido tanto, que las palabras del lenguaje no alcanzan para describirlo, pero sobretodo que tanto ella y la Universidad comparten dos pilares fundamentales: la vocación y el servicio.

Álvaro Crovo - Noveno Semestre

Se caracteriza por ser una persona que se enorgullece por ser parte del Consejo Estudiantil. En cada tarea, hace siempre lo posible por lograr el mejor resultado. Además de hacer su trabajo, también se esfuerza por ser propositivo. Considera que la Representación Estudiantil debe ser una instancia con opinión.

Décimo Semestre

Estudiante de décimo semestre. Se desempeñó en el cargo de vocal del Consejo Estudiantil en octavo y noveno semestre. Se caracteriza por su empatía, dedicación y persistencia a la hora de realizar las funciones que ostenta. De igual forma en él podrán encontrar un compañero común y corriente, dispuesto a colaborar en lo que esté a su alcance. Por último, es un convencido de la importancia que tiene este órgano de representación estudiantil en la Universidad y siempre aboga por los intereses del mismo.

Andrés Felipe - Proceso de Grado

Se caracteriza por ser una persona que le gusta ayudar a los demás, por ser una persona perseverante y que da lo mejor de sí para que todo lo que hace, salga de la mejor manera posible.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: