Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Medicina

Misión

Generar una mayor cercanía con los estudiantes para poder identificar sus necesidades inmediatas y así poder representarlos de manera óptima, incentivando en ellos un sentimiento de pertenencia y confianza en el consejo estudiantil que vela por su bienestar.

Visión

Al finalizar el 2019, el Consejo Estudiantil de Medicina será reconocido por su cercanía a la comunidad estudiantil, velando por el mejoramiento del programa académico, la formación de médicos integrales y el bienestar de los estudiantes, gestionando proyectos e iniciativas que tengan en cuenta sus necesidades e  involucrándolos en el desarrollo de las mismas; así mismo, identificando el contexto de la población colombiana y generando acciones encaminadas a la formación de un mejor paí



Equipo

William Andres Rojas – presidente

Me gusta representarte porque soy un fiel convencido de que con acciones pequeñas generamos grandes cambios. Porque sé que de la mano de este gran equipo podremos convertir los sueños en objetivos; y los objetivos en realidad.

Mateo Andrés Díaz Quiroz - vicepresidente

Lina María Acosta - coordinadora de vocales

Me gusta representarte porque juntos construimos la experiencia universitaria que todos queremos vivir.

Miguel Rafael López Patrón-

Me gusta representante porque así puedo ayudar a calmar todas esas inquietudes que llegan inevitablemente al final de la carrera.

Laura Bibiana Piñeros Hernández

Me gusta representarte porque juntos podemos generar cambios.

Jorge Josepf Valencia Amaya

Juan Pablo Liévano Gutiérrez

Valentina Stozizky Rios

Enid Ximena Rico Rivera

María Camila Cortés Albornoz

Me gusta representarte porque creo en que el trabajo en equipo marca la diferencia. Porque me gusta escucharte, porque creo que las ideas con firmeza y dedicación pueden transformarse en acciones positivas.

Julián Guardiola

Sofia Gonzalez Aristizabal

Melanie Guerrero Garavito - secretaria

Me gusta representarte porque quiero luchar por tus metas y sueños y porque se que a través de la representación estudiantil y de un gran equipo es posible lograr cosas inimaginables en pro de todos los miembros de esta comunidad rosarista.

Javier Andrés Monachello Montaño

Me gusta representarte porque quiero ayudarte a alcanzar tus sueños.

Valeria Villabona Martinez

Me gusta representarte porque escuchándote y apoyándote logramos construir una mejor universidad.

Germán José Medina Rincón

Daniela Del Gordo Caballero - canciller

Me gusta representarte porque la perseverancia puede transformar el fracaso en algo extraordinario. La calidad de los actos se basa en el poder de los pensamientos que los ponen en marcha

Frank Andres Alvarez Vasquez

Juan David Hernández Sánchez

Me gusta representarte porque creo en tu potencial y en que tus ideas pueden conllevar a grandes acciones, porque no hay que conformarse con lo mínimo, por el contrario, siempre hay que buscar lo mejor.

Daniella Pardo Pizza

Me gusta representarte porque sé que trabajando juntos podemos hacer la diferencia y promover el cambio que queremos ver en la Quinta.

Juan Sebastián Benavides Aristizábal

Me gusta representarte porque nos da la capacidad de empoderarnos, a los estudiantes, para que no solo mejoremos en el aspecto académico sino en la vida universitaria. Representarte me ha dejado experiencias inolvidables y muchos amigos los cuales aprecio mucho.

Eduardo Antonio Villa Pallares

Andrés Felipe Salcedo Pinzón - tesorero

Me gusta representarte porque quiero ser tu voz, ser esa persona que ayudará a que alcances todas tus metas y vuelvas tus sueños realidad. Siempre estaré para ti, sin importar lo que necesites, a cualquier hora, día o lugar. ¡Trabajando juntos seremos generadores de cambios que dejan huella en nosotros y en nuestra Universidad!

Maria Paula Clavijo Lozada

Me gusta representarte porque confío en que con amor y dedicación la representación estudiantil puede lograr todos los proyectos que harán que cada día seamos más orgullosos de ser rosarista.

Sophia Pico Duque

Me gusta representarte porque en esta universidad de y para estudiantes es importante ser el agente de cambio de todo un alumnado y formar parte de la mejor experiencia universitaria de cada rosarista.

Roberto Gutierrez

Me gusta representarte porque juntos podemos superar esos miedos y adversidades que se nos vienen en esta nueva etapa, con trabajo en equipo podemos lograr que cada uno de nosotros cumpla su sueño y más importante aún ser felices en nuestra universidad.

Daniela Mantilla

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: