Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Psicología

Misión

Representar los intereses de la comunidad estudiantil promoviendo el continuo desarrollo y mejoramiento del programa, además de promover un ambiente estudiantil saludable. Fomentando la participación estudiantil con el fin de retomar el contacto y unir a toda la comunidad y así construir una nueva imagen del consejo estudiantil.

Visión

Dejar una huella caracterizada por el trabajo en grupo y el apoyo estudiantil, la cual trabaje en busca de un avance constante de la carrera para los estudiantes actuales y futuros.



Equipo

Paloma González Urrego (presidente)

Me llena de alegría poder decir que soy la presidenta de nuestro consejo. Decidí apostarle al Consejo Estudiantil de Psicología porque honestamente me llenan las personas con las que comparto a diario y quiero poder retribuir al menos un poco de lo que he podido recibir en mis años como rosarista. El CEP es el espacio para que nuestras voces se escuchen y decidí ofrecer mi corazón y mi tiempo para hacer parte de un equipo dispuesto a tomar partido por lo que pensamos como estudiantes. Nosotros apuntamos a que los miembros de la comunidad no teman ni duden en ser actores de la construcción de este bonito hogar, el escenario de nuestro día a día, que es la Universidad del Rosario.

Andrés Felipe Jiménez Mora (vicepresidente)

Voy en sexto semestre de psicología y actualmente soy el vicepresidente del Consejo Estudiantil de Psicología. Me caracterizo por ser alguien alegre, empático, responsable y sobretodo muy apasionado. Desde que comencé en la Universidad me enamoré de la representación estudiantil; del poder transformador de esta. Este año tengo la fortuna de contar con un gran equipo de trabajo, personas empoderadas y visionarias; estoy seguro que el CEP 2019 traerá grandes cosas para el programa.

María Camila Alzate Velásquez (canciller)

Actualmente estoy en noveno semestre de psicología, soy representante de mi semestre y canciller del consejo estudiantil de psicología. Considero que soy una persona enérgica, carismática, amable y comprometida con lo que me hace feliz. La representación estudiantil es un arma de amor y responsabilidad que ayuda a la comunidad a crecer, a mejorar y hacerse oír. Continuamos creciendo este nuevo año 2019, pero no dejemos de crecer más y más para las generaciones que vienen de representantes estudiantiles.

Verónica Lucia Restrepo Silva (tesorera)

Este año tengo el honor de ser representante de sexto y séptimo semestre y Tesorera del Consejo Estudiantil de Psicología. Me caracterizo por ser una persona creativa, organizada y empática. Mi propósito en este año de gestión en el CEP 2019 es intentar incentivar al mayor número de estudiantes a que se apropien de su universidad y de su formación, tanto profesional como personal, para ayudar a construir grandes seres humanos y grandes profesionales.

María Paula Arias Valdés (secretaria)

Soy la secretaria y la representante de séptimo y octavo semestre. Me apasiona mucho la participación estudiantil y poder ser partícipe del consejo. Para el 2019 con el CEP quiero poder fomentar la visualización y la participación de los estudiantes, que sepan que si hay algo que hacer y sí se puede participar. Quiero que desde la universidad empecemos a construir un mejor país.

Mariana Rojas Chacón (representante)

Soy la representante del primer semestre de psicología. Estoy muy emocionada de que me dieran la oportunidad de aportar a la comunidad rosarista, prometo dar todo mi esfuerzo y hacer lo mejor posible para que cada día sea mejor para todos los estudiantes. Considero que el CEP es el lugar adecuado para que mi voz y la de mis compañeros sea escuchada de forma que con dedicación podamos construir el espacio ideal para nuestra formación.

María José Sánchez Caraballo (representante)

Soy la representante de Segundo Segundo semestre de psicología soy una persona sumamente feliz con mi cargo, ya que siempre he pensado que un buen líder no es el que da órdenes, sino por el contrario es quien sabe trabajar en equipo y explotar al máximo las capacidades de su equipo, así que siento que este es el espacio correcto para trabajar unidos para beneficio de nuestra comunidad.

Daniel Felipe Bueno Santamaría (representante)

Soy el representante de tercer semestre del consejo de psicología. Me caracterizo por ser una persona amable, dedicada, compañerista y ante todo paciente. El año pasado decidí lanzarme como representante, no solo por tener un cargo en el consejo, si no para ser una de las personas que está comprometida en dejar en alto el programa de psicología; e incluso que los errores que se han cometido y se lleguen a cometer podamos afrontarlos no solo como un equipo si no como una familia que es lo que queremos representar.

Laura Valentina Espinosa Córdoba (representante)

Estudiante de cuarto semestre del Programa de Psicología y actual representante de mi semestre en el CEP. Me considero una persona entregada al servicio y al conocimiento, compañerista, responsable, honesta, con grandes capacidades comunicativas y de liderazgo. La idea de pertenecer al Consejo Estudiantil surge de mi intención de generar y promover un sentimiento de pertenencia, amor por la universidad y la carrera; estoy dispuesta a trabajar en la construcción de los canales de comunicación y responder a las necesidades que se presenten entre mis compañeros con el fin de mantener un desarrollo integral en nuestra formación profesional.

Valentina Romero Rodríguez (representante)

Voy en quinto semestre de psicología y actualmente soy la representante de mi semestre. Me caracterizó por ser alguien alegre, responsable, amable, colaboradora y sobre todo siempre buscando lo lindo de la vida. Sé lo importante que es mejorar cada día más tanto como persona como programa y se que juntos poniendo lo mejor de cada uno se puede lograr, así que invitó a toda persona que de lo mejor de sí para cada día volver el mundo un lugar mejor.

David Alfredo Lamprea Arévalo (representante)

soy representante de octavo semestre. Soy compañerista, noble, un poco distraído, emancipador, amable... En fin, si tienen alguna duda o problema no duden en contactarme puesto que estoy al servicio del estudiantado.

Ana María Cuadros Sierra (representante)

me gusta que me digan Anita.Soy la representante de décimo semestre. Si le preguntan a alguien por mi, les dirán que una persona muy feliz, siempre me estoy riendo o me verán con una gran sonrisa en mi cara, también dicen que soy tierna y me preocupo por los demás, me gusta ayudar a las personas y me esfuerzo por hacer pasar un buen momento a los demás. Doy lo mejor de mi en cada actividad o trabajo que tenga que hacer, pienso que una manera de demostrar amor es por medio de la dedicación, entregando mi mayor esfuerzo y lo hago mejorando cada día más; Me gusta tener una actitud positiva frente a la vida.
Es por esto que decidí estar en el Consejo Estudiantil de Psicología, pues es algo que se ha vuelto un desafío para mi y muestra de amor por mi universidad, porque se trata de dar lo mejor y así entregar a los estudiantes de mi universidad lo mejor con cambios y mejoras para que puedan disfrutar de la universidad así como yo lo hice, pues mi universidad la amo con todo mi corazón y sé que desde el consejo estudiantil vamos a lograr grandes cosas.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: