Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Rehabilitación

Misión

Impulsar los proyectos académicos, de bienestar y de relaciones interpersonales dentro de la Universidad del Rosario, en la que se fomente la participación de los estudiantes de Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Fonoaudiología, con el fin de posibilitar la expansión de habilidades y conocimientos, que traigan los mejores avances e innovación dentro de nuestra comunidad.

Visión

En el año 2019 el consejo estudiantil de rehabilitación se consolidará como un ente promotor de iniciativas que ayuden al desarrollo de competencias para la actualidad y la futura vida profesional de los estudiantes, en colaboración del cuerpo docente y las directivas de la escuela de medicina y ciencias de la salud.



Equipo

Jessica Solanlly Garcia Valenzuela (presidente)

Estudiante de VII semestre de Terapia Ocupacional, tutor par de la asignatura Neurorehabilitación, amante de los animales, le gusta mucho jugar video juegos y ver series de anime y de Netflix. Persona enfocada y dedicada en sus deberes, carismática, sociable, apasionada por lo que hace y por colaborar a los demás y con alto sentido de responsabilidad y pertenencia. Además, con orientación al liderazgo.

Ana María Pinedo Soacha (vicepresidente)

Ana María se caracteriza por ser una persona alegre, amistosa, honesta, respetuosa, responsable y disciplinada. Le encanta su carrera, leer, ver series y películas, dibujar, entre otras. Su ingreso al consejo fue por ser una voz para los estudiantes, una guía y un apoyo que mostrará la importancia que cada uno de los estudiantes tiene en la universidad y en la sociedad, por medio de la unión; además permite enriquecer sus aptitudes y/o habilidades que ha ido adquiriendo a lo largo de la vida.

Paula Fernanda Rodríguez Caballero (representante)

Soy estudiante de segundo semestre de Terapia Ocupacional. Actualmente soy representante de segundo semestre de rehabilitación en el Consejo Estudiantil de Rehabilitación (CER). En el año 2018-II fui representante de primer semestre de rehabilitación en dicho consejo. Me considero una persona comprometida, dedicada y diligente con mis responsabilidades. Mis compañeros me describen como amable, servicial y responsable. En mi tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia, escuchar música y ver películas. La experiencia que he tenido en el consejo estudiantil ha sido muy bonita y enriquecedora por lo que es un buen motivo para seguir trabajando en él como lo he hecho.

Valentina Gamboa pico (representante)

Soy estudiante de tercer semestre de Terapia Ocupacional y me caracterizo por mi temperamento fuerte y querer siempre ayudar a los demás.

Lina María Uribe Flórez (secretaria)

Soy estudiante Fisioterapia. Soy representante de tercer semestre y secretaria del consejo estudiantil de rehabilitación. Me considero una persona sociable, respetuosa, alegre y responsable; que le gusta escuchar a los demás y buscar el bienestar para todos. Además me encanta bailar, cantar y jugar tenis.

Cheryl Yeraldin Chavarro Cruz (representante)

Soy una persona creativa, amigable, alegre, me gusta escuchar a la gente y dar mi apoyo cuando más lo necesitan. También con muchas aspiraciones y amante a la natación

Camila Andrea Angarita Benavides (representante)

Camila se caracteriza por ser una persona alegre, servicial, honesta y comprometida con lo que se proyecta; hace parte del grupo institucional “fonopinemos” perteneciente al programa que está cursando. Su ingreso al consejo fue principalmente con el propósito de hacer visible y dar reconocimiento a la fonoaudiología ante las demás facultades y a manera personal pretende a través de este crecer como persona íntegra junto con un enaltecido sentido de pertenencia hacia la universidad.

Yenny Viviana Becerra Velasco (representante)

Soy estudiante de Fonoaudiología de VII. Soy una persona que le importa el bienestar de las personas, por ello es importante trabajar en equipo para cumplir esto.

Andrea Julieth Sánchez González (canciller)

Soy estudiante VII semestre del programa de Fisioterapia, comprometida con la sociedad y la Comunidad Rosarista, soy apasionada, creativa y emprendedora. Soy una joven investigadora de la actividad física y el deporte, me apasiona la neurorehabilitación. Hago parte de URParners hace 2 años, allí comparto a nuevas generaciones mi sentido de pertenecía y orgullo Rosarista.

Juan Daniel Córdoba (tesorero)

Soy representante de octavo semestre y tesorero de CER. Me considero una persona muy alegre y compañerista, siempre intento alegrar a las personas que me rodean porque pienso que las sonrisas y la felicidad es lo que mueve. Me gusta pasar rato con mis amigos y con todo el mundo en general, conocer personas nuevas es conocer mundos diferentes.

Luisa Paola Montenegro Sanín (representante)

Soy estudiante de décimo semestre, perseverante orgullosamente Rosarista y dispuesta a contribuir al bienestar estudiantil.

Melany Dianne Penagos (representante)

Estudiante de primer semestre de Fisioterapia. Soy una persona alegre, con un carisma característico y muy servicial, soy honesta y responsable por eso me gusta asumir retos y cumplirlos. Mi participación en grupos juveniles me ha permitido desarrolar un liderazgo que integra.

Yenny Natalia Hernandez Pedraza (representante)

Soy estudiante de Terapia Ocupacional de sexto semestre, soy una persona honesta, amigable, sociable, compañerista y dedicada, me gusta escuchar y ayudar a lo demás, asumir nuevos retos y estar rodeada de amigos.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: