Buscador Google

Consejo Superior Estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Rehabilitación

Misión

Impulsar los proyectos académicos, de bienestar y de relaciones interpersonales dentro de la Universidad del Rosario, en la que se fomente la participación de los estudiantes de Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Fonoaudiología, con el fin de posibilitar la expansión de habilidades y conocimientos, que traigan los mejores avances e innovación dentro de nuestra comunidad.

Visión

Para el año 2020 nos visionamos como un Consejo que permita la participación activa de todos los estudiantes de los tres programas académicos para su mejora continua, mediante actividades enfocadas hacia el fortalecimiento de la investigación, proyectos académicos, iniciativas de bienestar e incentivar que seamos una cuna de grandes líderes para diferentes colectivos. Seremos un consejo innovador que fomente el cambio de pensamiento de solamente ir a la universidad a cursar materias, sin trasformar vidas, de invitarlos a salir de su zona de confort y entre todos poder construir grandes sueños.



Equipo

Presidente

Soy Carlos Daniel Rojas Loaiza del programa de fisioterapia y curso actualmente 10 semestre. Soy una persona la cual cree en la idea de que compartir es mejor que competir por algún logro y con la idea de ayudar en la construcción de sueños de mis compañeros quise asumir el liderazgo de este gran equipo interdisciplinar para este año. Un año totalmente diferente en todos lo aspectos, pero asumimos el reto de dar lo mejor de nosotros y ayudar a todos los estudiantes desde la representación estudiantil.

Vicepresidente

Mi nombre es Camila Angarita, soy estudiante de noveno semestre del programa de Fonoaudiología, me caracterizo por ser una persona alegre, servicial, honesta y comprometida con lo que me proyecto; Ingrese al consejo con el propósito de proveer por los beneficios de los estudiantes, por recalar la importancia de la rehabilitación en los diferentes campos universitarios y enaltecer con orgullo las carreras de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional. A manera personal pretendo a través de este cargo y de mis funciones en él, crecer como persona íntegra junto con un enaltecido sentido de pertenencia hacia la universidad y hacia mis ideales.

Canciller

Hola! Me llamo Daniela Florián y actualmente estoy estudiando Fisioterapia y Psicología, me caracterizo por ser una persona sincera y leal, me gusta mucho el arte, la música y la historia. Hacer parte del consejo estudiantil me ha enseñado muchas cosas, entre ellas el valor del trabajo en equipo y la perseverancia, me siento afortunada de hacer parte de este equipo compuesto por personas tan maravillosas y en una institución que aprecio tanto como esta universidad.

Tesorera

Mi nombre es Marshall Dallana Florez Peña, soy estudiante del programa de fisioterapia de cuarto semestre y, representante del mismo. Me caracterizo por mi carisma, solidaridad, responsabilidad y compromiso en los proyectos que emprendo. Mi motivación para estar en el consejo es aportar desde nuestros programas de rehabilitación la importancia de la terapia en el desempeño humano, así como poder ayudar a crear universidad mediante un sentido de pertenencia rosarista, encaminado al apoyo de la comunidad estudiantil en general.

Secretario

Me llamo Simón Hernández Gómez, estudio fisioterapia y actualmente curso quinto semestre. Me gusta hacer parte de este grupo de trabajo que de forma colectiva busca ser ese puente entre la universidad y sus estudiantes, brindando herramientas, conocimientos y actividades que actúan en pro de la búsqueda por ser una comunidad cada vez más integral no solo en el campo de la rehabilitación sino de forma global.

Representante de 2 semestre

Mi nombre es Cathalina Cañón Flechas, estoy cursando segundo semestre de fisioterapia . Mi motivación para ser parte del Consejo es desarrollar y mejorar mis capacidades y cualidades como lo son la empatía, la disposición, el respeto, el entusiasmo y la comprensión para así aportar algo positivo a mis compañeros, mi carrera y mi universidad mediante acciones llenas de compromiso y trabajo de la mano con mi equipo de consejo.

Representante de 3 semestre

Mi nombre es Juliana María Barón Salek, actualmente curso tercer semestre en el programa de fisioterapia. Desde que ingrese a la universidad he desarrollado un gran sentido de pertenencia, por este motivo he decidido pertenecer al Consejo, buscando así regresar parte de lo que la institución brinda a sus estudiantes. En el Consejo buscamos crear estrategias y espacios que sean útiles y agradables para toda la comunidad fundamentados en compromiso, disposición y respeto.

Representante de 5 semestre)

Soy Valentina Rodríguez estudiante de Terapia Ocupacional (5 semestre) y psicología (1-2 semestre). Me caracterizo por ser una persona responsable, dedicada, ambiciosa, empática, cariñosa y preocupada por las personas y el bienestar de estas, por esta razón me emociona ser representante de mi consejo, ya que me reta a sacar todas mis aptitudes para generar un bienestar estudiantil entre las 3 carreras, logrando tener un ambiente tranquilo entre la comunidad, y así poder dejar mi granito de arena en la universidad. Además, me motiva poder relucir las 3 carreras de rehabilitación ya que al ser carreras pequeñas, tienes mucho que ofrecer a la comunidad.

Representante de VI a X Fisioterapia

Mi nombre es Andrea Sánchez, curso 9no semestre de Fisioterapia, Me caracterizo por ser creativa y emprendedora, me encantan los temas de neurorehabilitación e ingeniería Biomédica. Me apasiona contribuir y sumar desde mi rol de representante a la Comunidad Rosarista y a su bienestar. Me uno a este gran grupo de líderes en rehabilitación porque reconozco el impacto que nuestras carreras tienen a nivel nacional e internacional y que mejor que iniciar desde casa para difundirlo.

Representante de VI a X Fonoaudiología

Soy Viviana Lucía Sabogal Mancipe, estudiante de Fonoaudiología. Siempre me he caracterizado por ser responsable, dinámica, creativa, disciplinada y con habilidad de trabajo en equipo. Considero que soy una persona seria, puntual y comprometida con mi desempeño laboral. Así mismo, me comprometo en la práctica con los principios y valores que promueven el desarrollo integral de la persona a nivel individual, institucional, organizacional y social, por ello decidí hacer parte del consejo estudiantil como red de apoyo a estudiantes con el fin de aportar al crecimiento y visualización de mi carrera.

Representante de VI a X Fonoaudiología

Mi nombre es Lorena Carreño Laguna, soy estudiante de Fonoaudiología de 7 semestre. Me caracterizo por ser una persona creativa, activa, dinámica, colaboradora, cariñosa, comprensiva, siempre estaré dispuesta a escucharlos así que nunca duden en buscarme si me necesitan o simplemente quieren hablar. Me gusta hacer parte del consejo porque de esta forma puedo ayudar y apoyar en la parte académica a los estudiantes, buscando diversas formas y actividades que mejoren sus habilidades en todos los ámbitos académicos y que logren ser mejores siempre.

Representante de VI a X Terapia Ocupacional

Andrea Tatiana Oviedo Martínez del programa de terapia ocupacional, actualmente estoy en 9 semestre y lo que más me ilusiona de hacer parte del consejo es ayudar a que la carrera sea conocida y reconocida. Soy una persona amante de los animales, creativa, buena amiga, empática, perseverante, altruista; siempre dispuesta a ayudar.

Representante de VI a X Terapia Ocupacional

Soy Laura Daniela Zamora Piñeros estudiante de terapia ocupacional de décimo semestre. Me emociona hacer parte del consejo ya que por este medio podemos ayudar a los estudiantes a tener una maravillosa experiencia en la universidad, de igual forma lograr el reconocimiento de la terapia ocupacional y de las carreras de rehabilitación en la universidad. Me considero una persona empática, alegre y creativa.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación:

Presidente: carlosd.rojas@urosario.edu.co
Vicepresidente: camila.angarita@urosario.edu.co