Buscador Google

Consejo Superior Estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales

Misión

Nuestro fin es velar por los intereses académicos y de bienestar del estudiante, por medio del acompañamiento activo de sus representantes, para asegurar que los procesos estudiantiles sean transparentes, oportunos y correctos. Buscamos fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes por su universidad y carrera, al tiempo que se apropian de su desarrollo formativo.

Visión

Para el 2020, pretendemos consolidar el Consejo Estudiantil como un órgano de liderazgo, compromiso e interés social, para alcanzar una representación estudiantil plena, mejorando los canales de comunicación entre los órganos directivos y los estudiantes y fomentando la participación de la comunidad estudiantil en las diferentes alternativas pedagógicas y prácticas que se les ofrecen.



Equipo

Gabriella Bonafede Tobón - Presidente

Mi nombre es Gabriella Bonafede Tobón. Soy estudiante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales y hago doble con Finanzas y Comercio Internacional. Actualmente curso el énfasis de política internacional y diplomacia. Tengo 20 años, soy italiana y colombiana en un 50/50. He sido parte del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales prácticamente desde que entré al Rosario: Primero como vocal, en segundo y tercer semestre; luego como representante, en cuarto y quinto semestre; y, ahora, como presidente en sexto y séptimo semestre. Me motiva aportar y ser de utilidad para las personas que me rodean en cualquier ámbito de mi vida. Me apasiona el voluntariado, la cocina, los viajes, el volleyball, la poesía, lo nuevo y cantar a todo pulmón (así sea desentonada). Aquí estaré a su disposición para siempre ayudarles.

Martín Angueira Rincón - Vicepresidente

Hola, mi nombre es Martín Angueira Rincón, tengo 21 años, soy de séptimo semestre y soy el Vicepresidente del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales. También hago doble programa con Ciencia Política, el cual acabo de comenzar. Además del consejo soy parte de otros grupos institucionales como URDiplomats y Hult Prize Urosario.

Tomás Villescas

¡Hola! Mi nombre es Tomás Villescas Botero y soy el representante de segundo semestre del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales, tengo 17 años y nací en Manizales, Caldas. Estoy en el CERI porque me gusta ayudar a los demás, participar en proyectos que me apasionan y trabajar por mejorar el ambiente y la vida de mis compañeros. Dentro de mis hobbies se encuentran tocar la guitarra, aprender nuevos idiomas, cantar, la fórmula uno, viajar, la paleontología, el fútbol, la física, y pasar tiempo con mis amigos. Estudio Relaciones Internacionales porque creo que desde el campo de la política internacional podré luchar por los cambios que quiero ver en el mundo y contribuir en la construcción de una sociedad sostenible y ambientalmente amigable.

Tatiana Canosa

Soy Tatiana Canosa, representante estudiantil de tercer semestre de Relaciones Internacionales. Tengo 18 años y nací en Bogotá. Me considero una persona empática y sincera. Siempre estoy dispuesta a ayudar a mis compañeros cuando lo necesitan. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, conocer nuevos lugares de la ciudad y a su vez restaurantes, ya que comer es uno de mis gustos principales. La familia es una de las cosas más importantes en mi vida, siempre son mi motor de fuerza para ser humilde y dar lo mejor de mi en el día a día junto al positivismo. Por último, tengo muchas expectativas para mi futuro profesional como internacionalista.

Maite Giraldo Pujana

Mi nombre es Maite Giraldo, soy representante de cuarto semestre y secretaria del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales. Tengo 20 años y soy de Ibague, Tolima. Desde siempre me ha gustado ayudar a las personas y esa es la razón por la cual escogí la carrera que estudio, y también por la que me uní a la representación estudiantil. Creo que la vida es más llevadera con una sonrisa y que con un buen equipo y buena actitud se puede llegar muy lejos.

David Andrés Díaz Suárez

Soy el representante de cuarto semestre del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales, soy de la ciudad de Bogotá y tengo 19 años. Soy una persona que siempre está con la disposición de ayudar y trabajar por los demás. Soy determinado por las cosas que me apasionan y me encanta poder emprender y brindarle cosas nuevas a la gente. Además, me encanta hacer reír a las personas, que la mayoría del tiempo puedan tener una sonrisa y olviden sus preocupaciones, ya que de esta manera creo que siempre trabajaremos mejor.

Valentina Barón Salek

Tengo 19 años y soy representante de sexto semestre y tesorera del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales. También hago doble programa con Ciencia Política y Gobierno. Soy bailarina de ballet clásico hace 17 años, cosa que me ha dado un interés en temas de cultura y participación ciudadana.

Alejandro González Gómez

Mi nombre es Alejandro González Gómez, soy el representante de séptimo semestre del Consejo Estudiantil de Relaciones Internacionales, soy de la ciudad de Pereira y tengo 20 años.

Andrés Mauricio Sánchez

Soy representante de séptimo semestre de Relaciones Internacionales y hago doble programa con Jurisprudencia. Hago parte del grupo Lifeteam de la universidad del Rosario y me interesan los temas de derecho internacional, migración y política internacional.

Maria Fernanda Pinzón

Soy una persona que cree fielmente que el liderazgo no se trata de estar en la cabeza o tener puestos de poder, sino se trata de la capacidad que uno tenga para servir a otros y brindarles la ayuda que puedan necesitar. Por lo cual soy una apasionada por el servicio y creo que la Universidad del Rosario nos permite tener estos espacios donde podemos formarnos para desarrollar un buen liderazgo como profesionales pero sobre todo como personas, que incluso dentro de la misma universidad pueden dejar su huella, donde se cumple el lema de estudiantes para estudiantes.

Miguel Garcia

Internacionalista y politólogo en proceso de grado. Apasionado por servir y nunca parar de trabajar por los demás, con un gran interés en políticas públicas y cooperación internacional. Amante de la política y la cocina.

Conoce los planes de gobierno de las diferentes listas postuladas al consejo:
 

Conoce el plan de gobierno del candidato independiente
Conoce el plan de gobierno Lista Verde
Conoce el plan de gobierno ambar

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: