Buscador Google

Consejo superior estudiantil > Inicio > Consejo Estudiantil Facultad de Economía

Misión

Somos un órgano de representación estudiantil que tiene el objetivo de direccionar los esfuerzos colectivos de los estudiantes, para mejorar la situación académica y el bienestar, a través del trabajo voluntario de los representantes y vocales que lo conforman, motivados por el sentido de pertenencia y el hambre de progreso, por nosotros como estudiantes y como comunidad de nuestra amada facultad de economía.

Visión

A finales del 2019, seremos un órgano de representación estudiantil el cual haya generado un impacto positivo en todos los estudiantes de la facultad de economía de la Universidad del Rosario. Queremos cumplir con todas las funciones de la representación estudiantil, ser verdaderos voceros de los miembros de la institución y cumplir con todas las propuestas que en época electoral propusimos para tener un mejor ambiente estudiantil.



Equipo

Miguel Ángel González Castañeda – presidente

soy el Presidente del Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía. Actualmente tengo 20 años y estudio economía con doble programa de Jurisprudencia. Yo veo la Universidad del Rosario como mi segundo hogar, dónde nos formamos como grandes profesionales que vamos a impactar en la historia del país. Sueño con poder ayudar a mi país desde algún ministerio o asesorando a los grandes líderes de esta gran Nación. A pesar de tener grandes sueños y grandes metas, tengo un gran defecto secreto... me sudan mucho las manos!!!!

María Paula Musumeci - vicepresidente

Tengo 20 años y estoy muy orgullosa de ser la Vicepresidente del Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía. Me emociona mucho poder ayudar en el día a día a mis compañeros y que entre todos hagamos crecer nuestra facultad y enaltecer a esta y a la Universidad del Rosario. Soy una persona muy cariñosa y estoy para brindarles todo mi corazón.

Jorge Daniel Guevara Acevedo

soy representante de noveno semestre y canciller del Consejo Estudiantil de la Facultad de Economía. Tengo 21 años y he vivido cuatro maravillosos años en la Universidad del Rosario. Quiero servirle al claustro y a la comunidad que me brindó tantas oportunidades y experiencias. Después de todo, no existe nada que me enorgullezca más que ser rosarista.

Valentina Bermúdez

Tengo 21 años, estudio Finanzas y Comercio internacional y voy en octavo semestre. Quiero que sepan que amo nuestra universidad y me emociona mucho ver como día a día va creciendo para volverse una de las mejores universidades del mundo. Me encantan las mascotas y viajar mucho y mi sueño es ser una gran CFO de una multinacional o poder tener mi propia empresa.

Sebastián Galeano

Hermano de Manuela e hijo de Claudia y René. Soy estudiante de séptimo semestre de Finanzas y actualmente me encuentro aprovechando un programa de intercambio académico gracias a la Universidad del Rosario. Desde el primer momento en el que con mis compañeros decidimos entrar el CEFE el objetivo era sólo uno: trabajar por y para USTEDES, en este momento estoy seguro que lo estamos cumpliendo.

Santiago Suárez

Tengo 22 años. Estudio economía y estoy en sexto semestre. Para mí la Universidad del Rosario ha sido una de las mejores oportunidades que he tenido para aprender, madurar y enfocar mi propósito de vida. Sueño con crear una empresa de "1 billion dollars" y así ayudar al crecimiento de mí país. Además, me gusta el alemán, y escribir.

Daniel Herrera Hernández

tengo 19 años, estudio economía, voy en 5 semestre, estoy enamorado de la Universidad del Rosario y honrado de poder ser secretario y representante de 5 semestre del CEFE, la universidad es una institución que me acogió, proyecto lo mejor de sí en mí y debido a ello mi agradecimiento será eterno, por eso quiero trabajar para dejar lo mejor de mí en ella, me gustaría generar políticas públicas que ayuden a forjar un mejor país o crear mi propia empresa que genere un impacto en las personas, mi sueño frustrado es ser chef y nadie sabe que también me llamo Arturo.

Angelli Daza

Tengo 19 años, estudio Economía y en proceso de estudiar Finanzas, estoy en cuarto semestre. Les confieso que hacer parte de la universidad del Rosario es de las cosas que más orgullosa me hace sentir, y por ello quisiera hacerla sentir también orgullosa de mi, dejando una huella importante desde El Consejo de la facultad. Me encanta bailar, pintar y comer cosas nuevas. Curiosamente desde muy pequeña no me gusta cómo se escribe mi nombre, y lo escribo a mi manera desde entonces. ¡Sueño con tener mi propia empresa!

Nicolás Hernández Sandoval

Tengo 19 años y estoy convencido que el idioma universal es la sonrisa. Mi sueño es lograr un cambio positivo en el mundo y soy consciente que la representación estudiantil es uno de los primeros pasos para cumplir mi objetivo. Mi sueño frustrado es ser director técnico de fútbol, sin embargo, cuando sea grande deseo trabajar en una institución en la que relacione las finanzas con este increíble deporte.

Alejandra Gómez

tengo 23 años y soy representante de segundo semestre. Una de las cosas que más me apasiona es el servicio hacia los demás. Por esta razón decidí hacer parte del Consejo Estudiantil. Espero poder ayudar a quien necesite y trabajar para hacer de la Universidad un mejor lugar para todos. Soy de Barranquilla, amo bailar, y la política y espero algún día poder servirle a nuestro país desde este ámbito.

María Alejandra Higuera Reyes

Tengo 18 años, estudio Economía, voy en primer semestre y soy la representante de este. Me gusta la matemática, las humanidades y las problemáticas sociales, me gusta mi universidad y el ambiente. Por otro lado, amo ser líder y poder generar cambio en cualquier lado por más mínimo que sea, dejar huella a donde vaya, es por esto que me postule desde primer semestre para ser representante y quiero ayudar a mi semestre a crecer en incentivar en ellos el cambio. Me encantan los modelos de Naciones Unidas, amo dormir y comer y me considero una persona carismática.

Contáctenos

Encuéntranos a través de nuestros canales de comunicación: