Inicio - Convocatoria profesor tiempo completo Facultad De Ciencia Política, Gobierno Y Relaciones Internacio

Convocatoria profesor tiempo completo Facultad De Ciencia Política, Gobierno Y Relaciones Internacionales

Invitamos a todas las personas interesadas en vincularse al Programa de Ciencia Política y Gobierno que cumplan con el perfil definido en esta convocatoria, a participar en el concurso para el ingreso a la Carrera Académica de la Universidad del Rosario.

01/10/2018

Cierre

01/12/2018

Requisitos para aplicar

Cargo a proveer

Formación Académica universitaria

Proceso

La Universidad del Rosario es una institución de educación superior con acreditación de alta calidad expedida por el Ministerio de Educación Nacional, ubicada dentro de las 5 mejores universidades de las 23 Instituciones de Educación Superior Acreditadas en Colombia con mínimamente 6 años de acreditación institucional.

Los candidatos deberán enviar los documentos arriba mencionados en formato Word o PDF a la Decana Encargada y Directora de Investigación, arleneb.tickner@urosario.edu.co a más tardar el 1 de diciembre de 2018. Los/las candidatos/as preseleccionados/as para realizar una presentación pública y una entrevista con el Comité de Selección serán notificados por email a más tardar el 14 de diciembre de 2018.

Lugar de entrega

Calle 12c No. 6-25