CRAI en línea

Solicitud de casos Harvard

Harvard Business Publishing - HBP

Servicio dirigido a profesores UR

Para acceder a la búsqueda de casos en HBP:

1. Solicitar acceso al correo craiur@urosario.edu.co, incluyendo nombre, correo, Escuela o Facultad a la que pertenece.
  2. A su correo electrónico llegará el usuario y contraseña para el acceso a la plataforma HPB, en un plazo máximo de 3 días hábiles.
  3. Busque y selecciones sus casos. Para conocer la plataforma de Harvard Business Publishing, consulte aquí

Luego de seleccionar el caso usar en su práctica pedagógica:

1. Realice la solicitud de descargas a través desde el siguiente formulario. Recuerde realizar su solicitud con al menos 1 día hábil de anticipación.
  2. A su correo llegará el vínculo para que lo comparta con los estudiantes que lo usarán. Recuerde que el número total de descargas equivale máximo al mismo número de estudiantes en su clase.
Síguenos: