Pasar al contenido principal

VOLUNTARIADO

voluntariados.jpeg

Realizar un voluntariado es una excelente opción para aprender y ampliar la perspectiva del mundo; por esta razón, se ha creado un catálogo para que los estudiantes de los programas de la Facultad, desde primer hasta último semestre, puedan realizar actividades que enriquezcan su perfil profesional.

Así mismo, hacer parte de un voluntariado les permite a los estudiantes colaborar con otras personas, adquirir experiencia práctica, conocer diferentes modalidades de trabajo y ampliar capacidades.

Las diferentes posibilidades que se presentan en el documento constituyen una actividad voluntaria y, en ningún caso, son reemplazadas por el requisito de pasantía, ni podrán ser homologadas por créditos académicos de los planes de estudio.

¿Estás interesado en realizar un voluntariado?

Consulta aquí el portafolio de oportunidades 

Consulta aquí el portafolio de oportunidades de voluntariado virtual

Para más información sobre voluntariados, contacta a la Dirección de Desarrollo y Relacionamiento de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos a través del correo electrónico politicaur@urosario.edu.co

Así mismo, para conocer las oportunidades de voluntariado del Instituto Rosarista de Acción Social Rafael Arena Ángel - SERES, puedes comunicarte al correo electrónico jackelinne.cerquera@urosario.edu.co

voluntariadosdos.jpeg