08 de Septiembre, 2023
Información migratoria: una obligación para lograr transparencia en la sociedad

Cambio climático: así Latinoamérica paga los platos rotos de la falta de acción global
Benjamín Quesada, profesor de la Facultad de Ciencias Naturales, afirmó que en un escenario tendencial de gases de efecto invernadero, los rendimientos de los cultivos de aquí a 2050 se reducirán de un 7 % a 8 % en promedio en la región, basado en cifras del Banco Interamericano de Desarrollo.
Bloomberg Línea - El Tiempo (impreso) - El Tiempo (digital) - Caracol Radio (digital) - Pulzo

Votación de Petro en elecciones 2022 no coincide con declaraciones de Juan Fernando Petro

The White Whale

Abogados se pronuncian por declaraciones de Claudia López sobre no formar profesionales de ese campo
Laura Victoria García, decana Facultad de Jurisprudencia.
Blu Radio (digital) - Infobae
The White Whale
¿Qué hay detrás del descenso en la natalidad en Bogotá?
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
ADN (digital)
The White Whale
Ucrania apuesta por un ministro de Defensa impecable
Jesús Agreda, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (impreso)
The White Whale
URosario y su nueva Facultad de Emprendimiento.
Andrea Ávila, decana de la Facultad de Emprendimiento.
Radio Santa Fe
Laura Sarabia: la mujer que Petro quiere a su lado
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas.
El País de Cali (impreso) - El País de Cali (digital) - Q’hubo (digital)

Seguridad, tema clave en debate electoral
Juan Carlos Ruiz, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
ADN (impreso) - ADN (digital)
The Albatross flew across the ocean
URosario País - Programa # 4 con Juan Gossaín y la nueva Facultad de Emprendimiento
Los invitamos a ver este espacio televisivo de la institución, que se transmite los domingos de 11:30 a. m. a 12:00 m. por la señal de Canal 1.
Canal 1
Incentivos perversos
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
Portafolio (impreso) - Portafolio (digital)
De algunos espías en la política internacional doméstica
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (digital)
BRICS, ¿ilusión o realidad?
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Tiempo (digital)
Buscar la tormenta perfecta
David Andrés Sánchez, jefe de Crédito y Cartera.
La Nación de Neiva
The Albatross flew across the ocean
Crisis en la Bolsa de Valores de Colombia: qué significa que pueda convertirse en un mercado de frontera
Infobae