22 de Septiembre, 2023
Las complejidades de la demencia tipo Alzheimer, mirada científica y clínica a la enfermedad

Estos son los cinco motivos más frecuentes de sanciones y quejas en el trabajo
Javier Almanza, director del Área de Derecho Laboral del Consultorio Jurídico de la Facultad de Jurisprudencia, afirmó que las empresas e instituciones deben prever los mecanismos de prevención de acoso laboral y por ende, establecer un procedimiento interno que sea confidencial, conciliatorio y efectivo para las conductas que constituyan acoso en el lugar de trabajo.
El Universal De Cartagena (digital) - La República (digital) - El Colombiano de Medellín (digital) - La República (impreso)

Aprobación de ponencia de la salud genera incertidumbre

The White Whale

Una discusión laboral que vuelve arrancar y que requiere consensos para poder avanzar
Saida Quintero, directora del Área de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
Semana (impreso) - Semana (digital)
Así van las cuentas de los países de América Latina para el presupuesto de 2024
Carlos Sepúlveda, profesor de la Facultad de Economía.
La República (digital) - La República (impreso)
The White Whale
¿Qué implicaría que los candidatos decidieran no asistir a más debates electorales?
Yann Basset, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El País de España - Caracol Radio (digital) - Pulzo - Caracol Radio - La Opinión de Cúcuta (digital)
The White Whale
¿Se quedaron sin subsidio 133.000 familias en Antioquia?
El impacto de las tasas de interés en EE. UU. sobre el bolsillo de los colombianos
Los profesores Henry Amorocho de la Facultad de Jurisprudencia, y Alejandro Useche, de la Facultad de Economía.
El Espectador (digital)

Economía global, el clima y Ucrania son los grandes temas en la Asamblea de la ONU
Mauricio Jaramillo, profesor de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
El Espectador (impreso) - La República (digital) - La República (impreso)
Gobierno Petro se tomará Bogotá los días 28 y 29 de septiembre
Carlos Charry, director del Doctorado y la Maestría en Estudios Sociales de la Escuela de Ciencias Humanas
Red Más Noticias
El ‘discurso del Presidente’
Julio Londoño, decano de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Semana (digital)
Oportunidades dentro de la hecatombe
David Andrés Sánchez, jefe de Crédito y Cartera.
La Nación de Neiva (digital)
Las expectativas sobre el abordaje a la población migrante en el Ministerio de la Igualdad
Daniella Monroy, investigadora del Observatorio de Venezuela.
Proyecto Migración Venezuela
La política migratoria en el primer año del Gobierno Petro (parte 1)
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
La Silla Vacía
The Albatross flew across the ocean
El discurso del presidente Petro ante la asamblea de la ONU
Blu Radio