18 de Octubre, 2023
Bogotá, Medellín, Tunja, Cali y Bucaramanga, en el top cinco de las ciudades más competitivas

Comisión asesora de relaciones exteriores debe ser convocada
Enrique Prieto, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia, afirmó que se debe partir de que Gustavo Petro es el jefe de Estado y de Gobierno. Siendo así, se esperaría que tuviera en cuenta la diplomacia internacional por cuestión de estrategia, entendiendo que las relaciones están ligadas por el derecho internacional público y un país debe abstenerse de intervenir en asuntos internos de otros países.
Publimetro (digital) - Hoy Diario del Magdalena (digital) - Hoy Diario del Magdalena (impreso) - El Tiempo (digital) - Cablenoticias - El Tiempo (impreso) - Qhubo (impreso)

Conflicto entre Palestina e Israel no es por religión

The White Whale

Así van las exportaciones textiles hacia Venezuela
Clara Inés Pardo, profesora de la Escuela de Administración.
El Espectador (digital)
The White Whale
La informalidad sigue en niveles que preocupan
Saida Quintero, directora del Área de Derecho Laboral de la Facultad de Jurisprudencia.
Portafolio (digital) - Portafolio (impreso) - Noticias de Colombia
The White Whale
Petro y su no condena a Hamás afecta al Estado y rompe consenso en política exterior
Ricardo Abello, profesor de Derecho Internacional de la Facultad de Jurisprudencia.
El Nuevo Siglo (digital) - El Nuevo Siglo (impreso)
The White Whale
Las nuevas funciones de la Adres con la reforma
¿Efecto balcón? Colombia fue uno de los países donde más subió el dólar, acercándose a $5.000
Henry Amorocho, profesor de Hacienda Pública y Presupuesto de la Facultad de Jurisprudencia.
Data IFX - Data IFX

La leyenda del tesoro perdido: así es como Colombia recupera su patrimonio arqueológico
Héctor Botero García, director del programa de Antropología de la Escuela de Ciencias Humanas.
Cambio Colombia
The Albatross flew across the ocean
URosario País 9: Óscar Córdoba / La salud mental de los jóvenes / Viaje a la costa Caribe
Los invitamos a ver este espacio televisivo de la institución, que se transmite los domingos de 11:30 a. m. a 12:00 m. por la señal de Canal 1.
Canal 1
Más allá del marcador en octubre
Alejandro Cheyne, rector de la institución.
Semana (digital)
Renunciar por un mal jefe
Claudia Dulce Romero, directora de la Dirección de Extensión y Egresados.
La República (impreso) - La República (digital)
La migración en tránsito y la desidia institucional
Ronal Rodríguez, investigador del Observatorio de Venezuela de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos.
Ámbito Jurídico (impreso)
El fin del cuarto de hora
Miguel Gómez Martínez, decano de la Facultad de Economía.
La Silla Vacía
The Albatross flew across the ocean
¿Subirá el ACPM en el 2024?
Noticias UNO
The Albatross flew across the ocean
Disminuye la cifra de donantes de órganos en Colombia
La Opinión de Cúcuta (impreso) - Q’Hubo (impreso) - Opa Noticias - HJKK de Neiva - La Opinión de Cúcuta (digital)